Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo visualizar nuestros deseos para que se manifiesten49.606 Visitas

Visitas de la sección Cómo visualizar nuestros deseos para que se manifiesten 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Hace unos años cuando empezó a circular públicamente mucha información acerca de cómo podíamos llegar a manifestar nuestros deseos y sueños de futuro, y algunos libros como El Secreto o los documentales del tipo ¿Y tú qué sabes? ganaron bastante popularidad, llegando a alcanzar gran fama mundial y nos ayudaron en la apertura de un nuevo paradigma sobre cómo nuestra actitud ante la vida, nuestros pensamientos o nuestro enfoque diario contribuye e influye drásticamente en cómo la vida se manifiesta ante nosotros, y por tanto, las vivencias que experimentamos dependen única y exclusivamente bajo nuestra propia responsabilidad.

Sin embargo, las técnicas de visualización que nos han contado para poder manifestar nuestros deseos, no obtienen el éxito esperado. Esto sucede porque nuestros deseos no están bien expresados, es decir, el mensaje que le enviamos al Universo parece que no llega a destino y por tanto, no obtenemos una respuesta en correspondencia.

Quizás se ha vendido mucho la idea de que visualizar y proyectar nuestros deseos y sueños se trataba de algo pasivo, es decir, nos dejamos llevar y concentramos nuestra intención únicamente en imaginar o visualizar cuáles son aquellos deseos que nos gustaría manifestar mientras nos acomodamos en un sillón y esperamos como alma de cántaro a que se obre el milagro. Y aunque este paso es fundamental, también es de vital importancia llevarlo a la acción, sentirlo y experimentarlo como si fuese real.

Los deseos sí se hacen realidad

los deseos se hacen realidadVisualizar implica planificar, trazar una ruta y proyectar en nuestras mentes la película de lo que deseamos, pero cuando se habla de visualización es tan importante la meta como el proceso, es decir, recorrer el camino hasta llegar al objetivo deseado, y la única manera de hacerlo es caminándolo, sintiéndolo a cada paso y llevándolo a la acción.

Es entonces cuando nuestro deseo se convierte en un mapa de ruta que diseña nuestro destino y nos ayuda a cómo llegar hasta él.

Por ejemplo, de nada funciona sentarnos a visualizar el trabajo de nuestros sueños, cerrando los ojos y limitarnos a vernos allí en el lugar, recreando al detalle cómo nos gustaría vivirlo y experimentarlo, sino también empezar a sentirlo cómo que es real, porque nuestra mente no entiende de estructura temporal, para ella sólo existe el presente, y la técnica de visualización es efectiva cuando asumimos la imagen y la sentimos como real y en tiempo presente y no como futuro, porque el futuro es incierto y en principio, aún no existe. Entonces, ¿Cómo visualizar nuestros deseos para que se manifiesten?

Pasos a seguir para visualizar nuestros deseos

1. El primer paso es entender que ser coherente en todo el proceso es lo principal. Ser coherente en todo el proceso significa que nuestro deseo se piense, se sienta, se experimente y se lleve a cabo en la acción. Para visualizar con eficacia es imprescindible pasar en seguida a la acción. Y para empezar a crear nuestra propia realidad es a través de acciones inmediatas que subrayen y refuercen nuestro deseo inicial.

2. Dependiendo de la dimensión de nuestro deseo, lo primero es que tengamos una buena estructura para llevarlo a cabo por fases. Es decir, si nuestro deseo es una meta inalcanzable por lo grande que resulta, es importante ir paso a paso, e ir trazando pequeñas metas hasta conseguir la definitiva, estableciendo si nuestro deseo se resuelve a corto, medio o largo plazo, y esto requiere tiempo, extra de constancia y muchas dosis de paciencia. Será fundamental entonces organizar un cronograma o agenda dónde podamos planificar todo el proceso.

3. Para pasar a la acción enseguida necesitamos rodearnos de la esencia o energía que deseamos atraer, usando todos nuestros sentidos para así poder experimentarla y conseguir hacerla real. Se puede conseguir de muchas maneras, la acción también pueden ser cosas sutiles como escuchar cierta música que nos ayude a conectar con dicha energía, hablando sobre ello, escribirlo, dibujarlo, crear dependiendo de la inspiración que te llega tras visualizar tus deseos. Mientras más sensorial consigamos llevar a la acción nuestra visualización inicial, más conseguiremos impregnarnos de esa esencia y sobre todo trayendo al presente que tu deseo es cierto.

los deseos del alma

Publicidad

Si te ha gustado esta publicación, no dudes en compartirla en tus redes sociales o de dejar tu comentario aquí en nuestra página. También si deseas seguir conociendo la manera para manifestar tus deseos y que éstos se conviertan en realidad, en este enlace encontrarás más artículos relacionados.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 397 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: