Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprende cómo contactar con tu Ángel34.980 Visitas

Visitas de la sección Aprende cómo contactar con tu Ángel 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para contactar con tu Ángel debes relajarte y confiar en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza. Debes creer en su existencia y en que están dispuestos a prestarnos su ayuda, de lo contrario no podrán manifestarse, los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento.

A medida que confiemos y creamos en ellos, podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es cuestión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención.

Los ángeles existen y están para ayudarnos

Los ángeles desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto. Existen muchas maneras de hablar con los ángeles. Ellos no establecen contacto sólo con personas especiales o de un modo secreto.

tu Ángel guardián

Lo hacen abierta y gozosamente, trayendo buen humor y buenas noticias. Hablar con los ángeles es la cosa más natural del mundo. Cuando preguntas a tus ángeles puedes estar seguro de que obtendrás respuesta. Preguntar no es exigir, es simplemente, aceptar lo que se presente, y confiar que en el momento debido. Los ángeles también nos dan señales.

Tu Ángel te acompaña, está contigo y acudirá siempre a tu llamado porque esa es la razón de su existencia, acompañarte por todo el tiempo que dure tu camino en la Tierra y ha esperado mucho tiempo para que lo tomes en cuenta.

Toma nota: Los ángeles: espíritus de energía con personalidad 

Cómo llamar a tu Ángel en diez pasos

  1. Abre espacio para que los ángeles entren en tu vida: Para que los ángeles se sientan realmente cómodos con nuestro entorno, nuestra vida, y  en nuestros pensamientos, debemos preparar nuestros corazones y nuestras almas para que ellos se sientan tranquilos, confiados y en un ambiente de amor y tranquilidad.
  2. Nombra a Dios para realizar las peticiones: Debemos usar el nombre de Dios para todo lo que queremos conseguir e invocar el nombre de Dios, nos recuerda que no somos nosotros los que conseguimos atraer a los ángeles si no el Dios en nosotros.
  3. Ora en voz alta: La respuesta será mucho más poderosa si hacemos nuestras peticiones a los ángeles en voz alta. Es el uso del poder de la palabra que hará cambios positivos en tu vida.contacta con tu Ángel
  4. Decreta y ora diariamente: La mejor manera de conseguir que los Ángeles nos oigan es sintonizándonos con ellos, y no hay nada mejor de que el hábito diario de oración para entrar en su sintonía.
  5. Pide ayuda: Los Ángeles respetan la Ley del Libre Albedrío. Ellos no nos ayudarán a no ser que pidamos su ayuda.
  6. Repite los decretos y oraciones: Las oraciones y decretos son más poderosos cuando son hechos repetidamente. Le otorgamos fuerza con nuestra fe y con nuestra convicción.
  7. Hagamos la oración al ángel correcto: Debemos dirigir nuestros deseos y oraciones al Arcángel que comanda los Ángeles especializados en el asunto al que se refiere nuestro deseo.
  8. Seamos específicos: Los Ángeles responden a nuestros llamados con precisión, y se enorgullecen de eso. Cuanto más específicos seamos a la hora de realizar la petición, más especifica será la respuesta.
  9. Visualiza aquello que deseas: Podemos aumentar el poder de la oración, haciendo una imagen mental nítida de lo que deseamos. Y visualizando la situación envolviéndola en luz.
  10. Espera algunas sorpresas: Los Ángeles no pueden interferir con el plan de Dios para nuestra alma. Con nuestras oraciones y pedidos pueden venir respuestas inesperadas, de acuerdo con el plan divino para nuestra vida.

También te puede interesar: ¿Cuál es el ángel de tu signo del Zodiaco?

Guardar

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 288 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: