Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los secretos de la hipnosis1.791 Visitas

Visitas de la sección Los secretos de la hipnosis 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La hipnosis es un estado alterado de conciencia, el estado de conciencia es aquel en el que se encuentran activas las funciones neurocognitivas y determina la percepción y el conocimiento de todo lo que nos rodea, la hipnosis funciona con las ideas y las imágenes en un estado mental más profundo y creativo. En este estado, las imágenes emplean una realidad propia. El ser humano posee dos estados ordinarios de existencia: el de vigilia, y el onírico o del sueño. A estas dos formas de existencia las personas llegamos de una forma natural. Sin embargo, al estado hipnótico, sólo podemos llegar mediante una serie de técnicas y motivaciones.

En el estado de trance hipnótico la mente puede considerar todo tipo de posibilidades que no serían creíbles para la mente consciente debido a los límites aprendidos. En este estado, los filtros de control normales de la mente consciente son reducidos temporalmente. Así es que podemos explorar nuevas posibilidades acerca de nosotros mismos como si fuesen reales. Debido a que la mente experimenta todos estos estímulos como si fuesen reales, empezamos a descubrir nuevas maneras de ser, de modo que podemos experimentar visiones previamente imposibles de nuestro potencial.

Hipnosis y fases

  • Características de la hipnosisRelajación:  En la fase I la relajación muscular es notable, y la conciencia ligeramente concentrada. El sujeto percibe la relajación. El recuerdo del estado hipnótico es total una vez este ha cesado. Es la fase ideal para el descanso hipnótico.
  • Movilidad: Sería un estado intermedio entre la fase I y la Fase III. Además de la relajación el cuerpo se siente muy pesado, y los movimientos se advierten dificultosos e innecesarios. El sujeto no desea moverse y responde positivamente a las sugestiones de inmovilidad. Algunas partes del cuerpo se disocian. El recuerdo es total, pero existe una clara distorsión en cuanto a la percepción del tiempo, media hora en ese estado puede percibirse como unos pocos minutos. Es la fase ideal para la mayor parte de las terapias y de los diversos usos de la hipnosis.
  • Concentración: Se consigue con un poco de tiempo y cuando ya se tiene amplia experiencia en fases I y II, la relajación es completa y la concentración de la conciencia es total. Todo lo que no concierne al pensamiento sobre el que se concentra la conciencia, desaparece. Es la fase ideal para hacer regresiones, o para integrar mensajes post-hipnóticos, cosas que se debe hacer una vez terminada la hipnosis. La percepción del tiempo es casi nula. El recuerdo del estado hipnótico es fragmentario, y algunos puntos concretos pueden quedar excluidos de la memoria.

la hipnosis y falsas creenciasHipnosis y falsas creencias

  • Pérdida de control: No es cierto, ya que en el estado de trance hipnótico hay mayor agudización de los 5 sentidos físicos, una mayor percepción y ampliación de la conciencia que lo habitual.
  • Peligrosa:  En un trance hipnótico nadie es obligado a hacer nada en contra de sus creencias, valores y moral.
  • Hombres y mujeres: La capacidad de ser hipnotizado es un estado de salud mental. No está relacionado con el género, así que esta creencia también es completamente falsa.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.