Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El arte de la Geomancia2.335 Visitas

Visitas de la sección El arte de la Geomancia 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Geomancia está considerada como una de las mas antiguas ciencias adivinatorias. Algunos consideran que proviene de Oriente y que era conocida por los Chinos, Persas, Caldeos, Egipcios y Babilonios desde miles de años antes de nuestra era. La Geomancia es una verdadera ciencia cosmológica basada en la observación de los astros y en la detección de las corrientes de energía vital existentes bajo la tierra.

Fue usada en sus orígenes para el emplazamiento, la orientación y los planos de construcción de las ciudades, fortificaciones y demás edificios, para crear así condiciones de vida que permitieran al hombre vivir en armonía con el cielo y la tierra. El conocimiento de estas influencias celestes y terrestres, que por supuesto son una expresión de concepción metafísica del Universo inherente a la sabiduría de los antiguos, fue por mucho tiempo privilegio de las clases sacerdotales y de los iniciados.

Geomancia y practica

  • La claridad del cielo en los países de los pueblos de la antigüedad permitía a los observadoreslas peculiaridades de la geomancia estudiar con facilidad y sin instrumentos el movimiento, ubicación y fenómenos celestes.
  • De esta forma, de los más ricos a los más humildes tenían por costumbre, antes de tomar una decisión importante, consultar al Cielo y a la Tierra con la intención de poder obtener imágenes o señales de la voluntad divina.
  • Mediante ritos que aún hoy día siguen siendo un secreto, se generaba con una varilla o el dedo índice sobre el suelo, especialmente sobre arena, una cierta cantidad de trazos correspondientes al número y a la situación de las estrellas, que, reducidos del excedente de paridad e imparidad, formaban figuras geométricas de las cuales se podían extraer predicciones, consejo y guía.

Geomancia y curiosidades

  • Como el I-Ching y la propia Astrología, en la Geomancia se aplica el concepto de que todo lo creado participa del principio de polaridad, positivo y negativo, masculino y femenino, terrestre y celeste.
  • En la Geomancia está expresado según la Numerología Sagrada, o sea, lo IMPAR creador, generador, masculino, activo, en términos geománticos, y lo PAR receptivo, femenino, en términos geománticos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: