“Afortunado en el juego, desafortunado en amores”. Cuántas veces has oído nombrar este refrán tan manido, sobre todo cuando alguien sufre un revés a nivel sentimental. El amor no basa su funcionamiento en el azar. En su esencia más profunda, el amor no es cuestión de suerte. Sin embargo, os proponemos una serie de trucos para mejorar la “suerte” en el amor de tal manera que podáis conseguir reducir el número de fracasos sentimentales en un porcentaje bastante importante.
EN LA PRIMERA CITA SIEMPRE PAGA ÉL
Si tienes una primera cita, siempre debe ser él quien pague la cuenta. Si remolonea y tras ausentarte unos minutos sigue sin haber abonado lo que habéis consumido, quizás deberías pensar en otro hombre un poco más caballeroso. En el caso de parejas del mismo sexo, siempre debería pagar el que propone la cita. Si acabáis pagando a medias, tampoco sería un buen partido. Si comenzáis una relación y terminas siendo tú la que siempre paga todas las facturas, no se lo achaques a la mala suerte.
PAREJA TRAS PAREJA
Cuando se produce una ruptura sentimental, comenzar una relación de forma inmediata suele terminar en desastre. Normalmente, es necesario dejar un tiempo para el “luto” amoroso de tal forma que los sentimientos queden totalmente claros. Si se empieza una nueva relación nada más terminar otra, existen grandes probabilidades de que se produzca una nueva ruptura, con lo que se tenderá a pensar que no se tiene suerte en el amor.
INTERNET DESPACIO
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, cada vez son más las parejas las que se forjan a través de internet. De alguna manera, se podría decir que la suerte en el amor amplía su abanico de posibilidades. Si bien es cierto que los chats o las páginas de contactos suponen un medio fantástico para encontrar pareja, es necesario dejar pasar un tiempo una vez se conoce a la persona en directo, antes de formalizar una relación. No hay que olvidar que existen determinados rasgos de la personalidad que sólo se consiguen ver con claridad en directo, durante el día a día. Así que, si pretendes mejorar tu suerte en el amor, no tengas prisa por comprometerte.
CUIDADO CON SUBIR A LOS ALTARES
Muchas personas tienden a subir a los altares a sus amores nada más conocerlos. Esto suele generar una falsa ilusión de que la persona que gusta es perfecta. La perfección no existe y mucho menos a nivel sentimental. Antes de lanzarse a una relación es mejor conocer muy bien sus defectos. De esta manera, se sabrá si sus virtudes definitivamente te llevan a comenzar una relación que pueda ser estable o si sus defectos te impedirán permanecer a su lado en el futuro. Si quieres mejorar la suerte en el amor, utiliza la cabeza además del corazón.