Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El significado del Arcángel San Miguel4.289 Visitas

Visitas de la sección El significado del Arcángel San Miguel 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Arcángel San Miguel se encuentra dentro del grupo de los ángeles de la protección. Para los hebreos es protector de Israel y patrono de la Sinagoga, los católicos lo consideran patrono y protector de la Iglesia Universal y los seguidores de la Iglesia Copta lo veneran como el primero de los siete arcángeles.

¿QUIÉN ES SAN MIGUEL ARCÁNGEL?

miguel_arcangel

San Miguel es uno de los siete arcángeles y está, junto con Gabriel y Rafael, dentro de los mencionados en la Biblia. Según la Santa Iglesia, el Arcángel San Miguel se le reconoce por ser el “Jefe de la milicia celestial”, ya que desde el Antiguo Testamento aparece como el defensor de Dios contra el Demonio. De hecho, se puede observar como en la mayoría de las representaciones artísticas del Arcángel San Miguel, éste aparece vestido con armadura sometiendo lo que se puede ver como la imagen de Satanás.

ALCANCE ESPIRITUAL DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

El Arcángel San Miguel cuenta con la capacidad de liberar miedos. Su energía renovadora permite alejar cualquier tipo de duda o preocupación. Se trata de un arcángel cargado de buenas voluntades, para el que la fe es un valor primordial que los seres humanos deben valorar por encima de todo.

¿QUÉ SE LE PUEDE PEDIR AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL?

Al Arcángel San Miguel se le puede pedir protección frente a cualquier tipo de peligro físico. También cuentan que su energía es bastante efectiva para prevenir accidentes. Además, se trata de un arcángel que promueve la confianza individual. Se podría decir que aleja cualquier tipo de oscuridad, la proveniente del exterior y la del interior. Asimismo, el arcángel San Miguel ayuda a superar los momentos difíciles y tristes. Su fuerza protectora permite elevar el espíritu y acceder a un estado del alma donde todo daño es disipado.

En la red se pueden encontrar multitud de oraciones para solicitar la ayuda de este arcángel. Son sencillas y hermosas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 33 personas les gusta esto.