Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo Aries?49.876 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo Aries? 50 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cuando decimos que una persona es Aries es porque ha nacido con su Sol natal en dicho signo, determinando su signo solar. El Sol es uno de los más poderosos astros con los que se maneja la Astrología y de dónde se puede extraer una gran cantidad de información acerca de las características y personalidad determinada por el signo solar y lo que comúnmente se conoce por el horóscopo.

Aries es el primer signo cardinal del elemento fuego y rige la primera casa del Zodíaco. Está regido por el planeta Marte y representado por un Carnero. Los planetas generalmente se asocian a un dios del panteón romano y esta asociación simbólica le otorga ciertas características a cada signo. Al estar en la Casa I representa el nacimiento, el origen y también el ego, la infancia y la cabeza.

El carácter marciano de Aries

Marte para los romanos era el dios de la Guerra. Cuando hablamos del carácter marciano nos referimos a esta característica principal del Dios Marte que no está relacionada siempre con la “guerra” entendida sólo como el conflicto bélico o la pelea, sino con la actitud de confrontar la realidad, de enfrentarla sin tapujos, la lucha del Ego por ser y dominar, pero también con el sentido de la semilla que puja por salir a la superficie, del potencial creativo del principio, de esa fuerza primigenia que provoca el nacimiento.

Es por eso que los Aries se caracterizan por ser personas “frontales”, no se andan con tapujos y asaltan la realidad y a los demás sin rodeos (igual que lo haría un Carnero). Son personas sinceras ya que no le gusta andarse con rodeos, eso les da una fuerza especial. En su impulsividad, llena de energía, está su fuerza y su debilidad.

♥ Toma nota: El lado oculto deAries

el carácter de Aries

Aries no duda, posee gran confianza en sí mismo, una confianza basada en el dicho de “cada ladrón juzga por su condición” que le hace esperar lo mejor de los demás también y arremete hacia la vida con optimismo y alegría. Marte también en la carta natal (combinado con Venus) nos indica la energía sexual, por lo que  al ser el planeta regente de Aries, otorga a estos nativos de un fuerte impulso sexual.

El fuego que rige a Aries es el más primitivo del de los tres signos de fuego y está relacionado con el fuego originario. Los Aries pueden ser extremadamente cálidos y abiertos. Muchos, debido a su temperamento fogoso mezclado con su temperamento marciano, son propensos a intensos ataques de ira, pero esto se les pasa rápido y más le vale a los demás no tomarles demasiado en serio, ya que los Aries olvidan rápidamente, tanto las ofensas que ellos propinan como las que les hacen, ya que eso de regodearse en rencores y quedarse mirando al pasado es más propio de signos de tierra o de agua que son más “estables” en eso también.

Curiosamente el dios Marte era amante de la Diosa del amor, Venus, y es que los opuestos se atraen y por alguna razón Aries es apasionadamente romántico y fiel al amor, (cuando este logra captar su inquieta atención) es por eso que su pareja ideal sería del signo opuesto de Libra, un signo también extremadamente romántico.

Aries y el sexo

Publicidad

La personalidad fogosa de Aries

Los signos de fuego suelen exhibir características propias de este elemento como son el brillo y la agresividad, por lo que un carácter típicamente ariano mezclará estos elementos con el talante marciano dándonos personas brillantes, llamativas, seguras de sí mismas y que se presentan con autoridad ante los demás. Aries tiene ese brillo infantil que caracteriza a los signos de fuego pero bastante más exacerbado por su egoísmo “inocente” lo que los dota de ciertas características infantiles.

Aries necesita ser el centro de atención y le cuesta respetar otra autoridad que no sea la suya. Se mueven en el mundo con un entusiasmo que a veces raya en la arrogancia, por lo que se dice que, con la madurez, cuando logran controlar esa parte negativa de su carácter, alcanzan grandes metas. Otra cosa que nunca ha tenido ni tendrá el fuego, es paciencia, los Aries tampoco.

Son pródigos con el dinero y generosos en casi todos los aspectos (excepto los que atacan muy directamente a su ego). En su juventud son propensos a accidentes debido a su entusiasmo y su gusto por los deportes de riesgo. Son compañeros divertidos y poco dados a la pereza que siempre están inventando cosas nuevas. Como todos los signos de fuego los Aries también poseen una intuición especial.

♥ Toma nota: Cómo ser la mejor versión deAries

Aries y la pareja

¿Cómo es Aries en el amor?

Aries es profundamente romántico, ya que no le gustan los juegos ni las ambigüedades. Se entrega al amor con esa fe optimista con que lo hace todo aunque, eso sí, quizá por esa herencia del Dios Marte enamorado de la Diosa Venus, a los arianos les gusta mantener viva la llama del amor y del romanticismo, por lo que nos les gusta demasiado ni la rutina ni la vulgaridad en sus relaciones amorosas.

Necesitan una pareja que se ocupe de ellos y les preste suficiente atención claro, no excesiva como para limitarles la independencia, ya que es un signo que necesita su espacio para “ser”. Son entregados y capaces de poner el mundo patas arriba por las personas que aman, eso sí, valoran mucho el agradecimiento y la reciprocidad. Como todos los signos de fuego Aries necesita sentirse importante y valorado y no soportará a una pareja que ahogue su brillo con excesivos reproches o temores, aunque no le vendrá mal alguien que le aporte prudencia y serenidad a su ímpetu marcial.

♥ No dejes de leer ahora: Las Predicciones 2017 paraAries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 832 personas les gusta esto.