Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Si tu signo perteneciera a un club, ¿cuál sería?7.868 Visitas

Visitas de la sección Si tu signo perteneciera a un club, ¿cuál sería? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los clubes se forman entre personas que comparten aficiones o intereses comunes. Puede haberlos de todo tipo, desde deportivos, sociales, místicos, masónicos, astrológicos, hasta culturales o de autoconocimiento. Y aunque los deportivos pueden ser tan normales como un club de golf, también pueden ser tan salvajes como los de la famosa película “El Club de la Lucha”.

Asimismo, hasta pertenecer a un partido político en concreto tiene las características de un club. También hay algunos que aún no se han inventado pero que servirían muy bien para determinados signos del Zodíaco, como el de los buceadores del infinito, el de los enamorados eternos y cosas así. Veamos a continuación a cuál debería pertenecer el tuyo.

Aries

Hay dos clubes que le encantarían a las nativas y los nativos de Aries y sería uno de emprendedores. También un club de crecimiento personal les llamará muchísimo la atención, pero no confundir con un grupo de autoayuda o terapia.

Tauro

El club de los inversionistas seguros o un selecto club de arquitectos y decoradores sería un lugar donde Tauro, tan amante del dinero y también del lujo, se sentiría en su salsa. También uno que se dedique a la gastronomía gourmet o de lectura.

Toma nota: El Jardín de los Sentidos ideal para cada signo

El club ideal de Géminis

Seguro que muchos pertenecen a un club de radioaficionados o lo que es conocido ahora como creadores de podcast o youtubers. También clubes literarios y todo lo relacionado con la palabra escrita llamará la atención a estos nativos.

Cáncer

Si van a una reunión del club de madres seguro se encuentran a unas cuantas Cáncer, también en la asociación de vecinos y en clubes con fines altruistas como recaudar alimentos o ropa para los más necesitados. Clubes de acompañamiento de adultos mayores y todo tipo de asociaciones que protejan a los niños también pueden llamar su atención

Leo

A los gatitos del Zodíaco lo que más le atraen son los clubes de actores o aficionados al teatro, clubes deportivos de toda índole y también, porque Leo es generosa en sus aficiones y tiene un aguzado gusto estético, clubes artísticos, literarios o culturales.

Virgo

A este signo de tierra le encantaría pertenecer a un club dónde los regalos de la naturaleza serían los protagonistas, como uno de arreglos florales o bonsais, ornitólogos, una asociación protectora de animales o también una comunidad de amantes de las terapias naturales, veganos o de la alimentación sana.

Publicidad

Libra

A este signo de aire le matan (en el buen sentido) los clubes de debates o dialéctica, los círculos de lectura, y por supuesto también se podría apuntar a un club puramente hedonista como uno de catadores de vinos o coleccionistas de arte o antigüedades.

El club ideal de Escorpio

Al signo más inquisitivo y excéntrico del Zodíaco cualquier asociación de estudios parasicológicos, metafísicos o también de criminología forense, serán sus preferidos. También la búsqueda espiritual le suele atraer bastante y los clubes de artes marciales.

Sagitario

Si quieren encontrar a un Sagitario en su salsa vayan a club hípico o a un hipódromo, también en clubes de ciclistas, montañistas, mochileros y todo tipo de aventureros. Aunque son amantes de los grupos sociales, sus clubes preferidos son los que congregan a personas de países diferentes.

Toma nota: ¿Dónde prefiere irse de vacaciones cada signo? 

el club de amigos

Capricornio

Al signo más pragmático y mandatario del Zodíaco pertenecer a un partido político le suele llamar mucho la atención. También las asociaciones de vecinos o sindicatos profesionales de todo tipo, como los colegios médicos, de abogados, maestros, etc.

Acuario

Hoy en día los clubes a los que pertenecen los Acuario se encuentran la gran mayoría en las redes sociales. También les apasiona formar parte de ONGs, de comedores sociales, médicos sin fronteras o crear avatares en juegos on line o hacer vida social en foros y aplicaciones para conocer gente.

Piscis

Los clubes de investigación científica o espiritual son los que más le atraen a Piscis. También asociaciones de amantes de la música o las bellas artes. Grupos de gente que se dediquen a un fin común en Internet. Asociaciones de estudiantes y, por supuesto, los relacionados con agua como la natación o la pesca.

También te puede interesar: Los hobbies de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 54 personas les gusta esto.