Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Por qué pierde cada signo el interés por ti?62.323 Visitas

Visitas de la sección ¿Por qué pierde cada signo el interés por ti? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque el amor es caprichoso, y puede aparecer o desaparecer de la forma más inusitada y aparentemente absurda y gratuita, lo cierto es que cada signo alberga en su psique un complejo mapa que nos permite ver cuáles son las cosas que podrían hacer que pierda el interés por ti.

También hay que agregar, que las cosas que hacen perder la paciencia a un signo en concreto, son casi las mismas que van a hacer que una persona con la Luna situada en dicho signo, también reaccione tal cual lo haría. Dicho esto, veamos las cosas que hacen que cada signo pierda el interés.

Aries

Este signo es un enamorado del amor y se entusiasma con facilidad. Pero hay dos cosas que podrían acabar con el interés de Aries casi tan rápido como empezó y es, por un lado, la estrechez sexual. Y es que Aries no soporta la mojigatería ni las esperas sexuales. Otra cosa que no hay que hacer nunca, es intentar decirle cómo se tiene que comportar. Como consuelo hay que decir, que Aries tiene la paciencia en mínimos.

Tauro

Este signo regido por Venus le apasiona el amor, sin embargo, su carácter terrestre, vacuno y fijo, le hace ir poco a poco, ya que cuando se enamora es muy difícil que pierda el interés. Ahora, si en el camino percibe que la persona objeto de su amor es descuidada, desordenada y poco confiable, rápidamente se detendrá y no habrá quien le anime a seguir avanzando en la relación y corte por lo sano.

Toma nota: ¿Con qué 3 signos tienes mayor afinidad?

perder el interés

¿Cuando pierde Géminis el interés?

La gente suele proyectar sus propias cualidades y defectos en los demás, por lo que Géminis se suele enamorar de una aguda inteligencia y de la versatilidad que pueda tener una persona en concreto. Descubrir que alguien es superficial, inculto o directamente, corto de luces, apaga inmediatamente la atención de Géminis. De todas formas hay que decir, que Géminis pierde el interés casi a diario y lo debe reconquistar, por lo que su pareja siempre tendrá oportunidad, si es lista, de volverle a seducir una y otra vez.

Cáncer

La verdad es que cuando este signo tan intuitivo pone el interés en alguien no es fácil desanimarle. Y es que ya su intuición se encargó de decirle lo que la otra persona no, por lo que su interés estará bien protegido ante desilusiones posteriores. Sin embargo, la frialdad emocional, la crueldad o directamente la indiferencia ante sus sentimientos, harán que este signo vaya perdiendo las ilusiones y ocupe su lugar un pozo de decepción y desesperanza que acabará por completo con su interés.

Leo

Aunque muy romántica, entusiasta y entregada en el amor, hay que decir que las Leo tienen una ventaja sobre las demás, debido a su intenso amor propio, y es que una leona nunca puede enamorarse sola. Si algo hace a Leo perder el interés, es que la otra persona no se percate de la joya magnífica e invaluable que representa su atención, por lo que si no es correspondida con la misma intensidad se decepcionará muy pronto.

¿Cuando pierde Virgo el interés?

Este signo lo tiene un poco complicado y es porque suele llevar muy mal lo que tanto aplica sobre el otro, y esto es la crítica. Si alguien es muy sensible a la crítica o incapaz de mejorar, o por lo menos intentarlo, Virgo se decepcionará, aunque también lo hará si osan criticarle demasiado de vuelta sus propias costumbres y opiniones.

Publicidad

Libra

El signo de la balanza cree en la justicia y que, el amor y las relaciones, consisten sobre todo en la reciprocidad. Y aunque es muy idealista, lo que hará que vea sólo lo que quiere ver durante un tiempo, que puede ser largo, pero tarde o temprano llegará el momento psicopompo de Libra, es decir, el momento de pesar las almas en su balanza y como vea que existe un desequilibrio importante entre lo que se da y lo que se recibe, Libra dictará sentencia.

Escorpio

Las nativas de este signo se caracterizan por su intensidad de sentimientos pero también por su intuición y por cierta desconfianza innata. La superficialidad, la debilidad y no ser una persona digna de confianza matan el interés de Escorpio de forma radical.

¿Cuando pierde Sagitario el interés?

Este signo es expansivo y generoso. Una persona Sagitario puede que no haya tenido la oportunidad de conocer muchos países o de leer muchos libros, pero admirará esas cualidades en otro y solamente perderá el interés si siente que el otro no tiene nada que aportarle, ya sea a nivel espiritual, experimental o mental.

Toma nota: Descubre cuál es tu signo opuesto y complementario

interés en ser peligroso

Capricornio

Capricornio es un signo al que le gusta retarse a sí mismo y tiene en muy alta estima la posición social o la capacidad de superarse que tiene una persona. El desorden, la dejadez o la desidia pueden alejar a este signo, a quien estas actitudes producen urticaria.

Acuario

Este signo tiende al idealismo por mucho, tanto que a veces quiera proyectar una imagen de pragmatismo y profesionalidad. Sin embargo, Acuario admira a las personas que saben cultivarse a sí mismas y no hay nada que le haga perder el interés de forma más veloz que la gente mezquina o con estrechez de miras.

¿Cuando pierde Piscis el interés?

Piscis es un ser amoroso y compasivo, que para decirlo de una forma metafórica pero muy real, nada sumergida entre sus afectos, cual pececillo. En esas aguas afectivas en las que se sumerge no hay casi nada que pueda distraer su interés, solamente quizá, caer en cuenta que está nadando en emociones tóxicas y que el Ph de los sentimientos tiende más bien a la acidez.

También te puede interesar: ¿Infiel? Según tu signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 249 personas les gusta esto.