Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Qué es un Horóscopo1.867 Visitas

Visitas de la sección Qué es un Horóscopo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

que es horoscopoQué es un Horóscopo ? Un horóscopo es una predicción de los hechos que ocurrirán en el futuro, que hace un especialista a partir de la situación de los planetas del sistema solar y de su relación con los signos del zodiaco.

Qué es un Horóscopo

Tambien podriamos decir que es una predicción que se hace sobre nuestro destino, basándose en el signo del zodíaco bajo el que nacimos y la posicion de los planetas en ese moemento.

¿Cómo calcular mi horóscopo?

El signo del horoscopo se calcula a partir de nuestra fecha de nacimiento, es la base absoluta para determinar el horóscopo. Según la fecha en la que hemos nacido adquirimos ciertas caracteristicas generales que nos aporta nuestro signo.

Nuestro signo del zodíaco u horoscopo, se determina comprobando nuestra fecha de nacimiento y a que signo le corresponde dicha fecha.

¿Cuál es mi Horóscopo?

  • ARIES: 21 de marzo – 20 de abril.
  • TAURO: 21 de abril – 21 de mayo.
  • GÉMINIS: 22 de mayo – 21 de junio.
  • CÁNCER: 22 de junio – 23 de julio.
  • LEO: 24 de julio – 23 de agosto.
  • VIRGO: 24 de agosto – 23 de septiembre.
  • LIBRA: 24 de septiembre – 23 de octubre.
  • ESCORPIO: 24 de octubre – 22 de noviembre.
  • SAGITARIO: 23 de noviembre – 21 de diciembre
  • CAPRICORNIO: 22 de diciembre – 20 de enero.
  • ACUARIO: 21 de enero – 19 de febrero.
  • PISCIS: 20 de febrero – 20 de marzo

Hay que tener cuidado, porque hay criterios distintos, de acuerdo a distintas personas, sobre las fechas de uno u otro signo. Esto es muy importante, porque la Astrología dice que la posición de los planetas en el momento en que nacemos determina características de la personalidad y el destino de todos los nacidos en una época del año determinada.

Los horóscopos nos darán información general acerca de lo que puede acontecernos en el terreno amoroso, personal, laboral y económico durante un tiempo especifico. Son pautas generales, que deberemos saber interpretar de acuerdo a nuestra realidad, dado que eso es muy importante para apreciar si la predicción ha sido correcta. En algunos casos, el horóscopo nos brindará consejos para superar situaciones difíciles.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.