Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena para todos los signos43.761 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena para todos los signos 14 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Esta noche se produce la Luna Llena en el signo de Virgo, y como todas las lunaciones, somos influidos por poderosas energías que nos conectan con las dimensiones que se encuentran más allá de nuestra vida diaria de preocupaciones, estrés, y lo que conocemos como realidad.

Pero esta lunación es además muy importante porque su posición en el firmamento es única, ya que está angulada con Piscis, y todos los astrólogos y los sabios que estudian el Universo, saben que esto significa un momento especial a nivel cósmico y astrológico.

Las energías que va a mover en cada uno esta Luna es personal, y tiene que ver con la situación y circunstancia concreta que cada cual esté viviendo en estos momentos. Así, no existen fórmulas generales ni colectivas. Cada uno de nosotros, debemos preguntarnos y tomar conciencia de qué está pasando en estos días en nuestra vida, qué temas son los que se remueven y qué sensaciones son laque tenemos con respecto a ellos. Acallando siempre nuestra mente e intentando escuchar a nuestra voz interior, a nuestra intuición.

Lo que nos trae esta Luna Llena en Virgo

  • luna llena en virgoEl periodo de esta Luna Llena nos pone de manifiesto una vez más la necesaria urgencia en el mundo de equilibrar y armonizar lo espiritual con lo material en nuestra vida. Todo lo etéreo, lo divino, lo correspondiente a nuestra alma, debe encontrar un balance con los asuntos mortales, con los que realiza el cuerpo.
  • El camino que debemos recorrer no es sólo de meditación, introspección, encontrándonos bien en la paz, el retiro y el silencio. Sino que debemos equilibrar este aspecto con el de nuestra más densa encarnación en la tierra. Es decir, retirarnos a orar, a meditar, siempre que lo consideremos necesario, para recargar baterías y tomar fuerzas. Pero la verdera iluminación de nuestra alma, o simplemente el mejoramiento del desarrollo de nuestras virtudes, la alcanzamos a través de la simpleza de las tareas de la vida mundana y nuestra interrelación con las personas, con todas las personas que nos rodean y, que quizás, no son de nuestro agrado o nos encontramos muy diferentes y por lo tanto, distanciados de ellos: compañeros de trabajo, familiares, vecinos, jefes…etc.
  • Neptuno, en oposición a esta Luna en Virgo, nos habla de esa parte de la psique donde todos somos Uno. Es decir, nos recuerda que debemos  trabajar nuestras diferencias con el entorno, nuestras ideas sobre superioridad o inferioridad con el otro, (ya sea por cultura, conocimientos, raza, etc).
  • A su vez, al estar en el signo Virgo cuando esté en su fase de Plenilunio, nos alerta de mantener las diferencias dentro de esta unidad, poniendo nuestro trabajo de servicio y ayuda a los demás, y ejerciendo la compasión y el acercamiento hacia los más débiles, pues todos somos Seres de Luz únicos realizando un trabajo de vuelta a Casa del que debemos estar orgullosos al partir. Siempre hay alguien que necesitará de tu ayuda y a su vez, tú necesitas también que te ayuden a ti.
  • Esta Luna nos recuerda lo importante que es irnos de aquí el día que nos llegue la hora,  con las manos llenas, y no precisamente de riquezas que se pudren, sino de actos nobles hechos en el anonimato de la vida diaria.
  • Las personas que trabajen de forma colectiva en esta lunación con estos propósitos, crearán a su vez poderosas olas de energías benéficas para toda la humanidad, que al igual que el famoso “efecto mariposa”, se extenderá y beneficiará a muchos, en otros lejanos lugares.

¡Ánimo a tod@s con las tareas personales que nos trae esta Luna tan espiritual!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 407 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: