Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Signos y Colores II1.598 Visitas

Visitas de la sección Signos y Colores II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Signos y Colores II . A través de este post, seguimos explicando la relación que tiene cada signo del Zodiaco con los Colores. En  Signos y Colores I pudimos ver los colores correspondientes a los signos de Aries a Virgo, ahora continuamos con los Signos y Colores de Libra a Piscis.

Signos y Colores II

Esperamos que lo disfrutes y descubras todo de los Signos y los Colores:

Signo Libra, Color Rosa.

El rosa es un color relajado y es capaz de influirnos emocionalmente y convirtiendo nuestros sentimientos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles. Así como el rojo refleja más la parte sexual, el rosa se asocia al amor altruista y verdadero.

Signos y Colores 2Signo Escorpio, Color Negro.

El color negro significa protección y misterio, y por eso representa muy bien a Escorpio. Se asocia con el silencio, el infinito y la fuerza pasiva y misteriosa. El negro puede también impedirnos que cambiemos y crezcamos como personas, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y escondernos del mundo.

Signo Sagitario, Color Morado

El morado es un color muy poderoso para la mente, se asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición. También es un fuerte sedante. El violeta nos habla de transformación al más alto nivel espiritual y mental. Nos conecta con los impulsos musicales y artísticos, el misterio y la sensibilidad a la belleza y los grandes ideales.

Signo Capricornio, Color Gris.

El color gris se le asocia con la independencia, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas. Sin embargo, el gris puede generar sentimientos negativos y de tristeza, por eso es importante que Capricornio este equilibrado y no se evada en su color. Se relaciona con separarse de todo, permanecer al margen de todo, y huir de compromisos impuestos. Es un color que refleja la organización y la capacidad de afrontar un compromiso con los demás.

Signo Acuario, Color Marrón.

El color marrón es el color de la Madre Tierra. El marrón aporta estabilidad y aleja la inseguridad. Sin embargo, se le relaciona con la represión emocional y el miedo al mundo exterior. Acuario debe salir de su mundo y relacionarse más con su entorno. Conectarse con la naturaleza y fluir en toda su esencia.

Signo Piscis, Color Turquesa.

El color Turquesa es refrescante, relajante y tranquilizante. El turquesa es aconsejable, para el estrés mental, el cansancio y apropiado para desconectar. Es un color, que nos anima a empezar de nuevo con fuerzas renovadas e ideas nuevas. El turquesa es bueno, para momentos en los que Piscis se siente solo, ayuda a ser más comunicativo, sensible y creativo.


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.