Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Júpiter en aire (Géminis, Libra y Acuario)2.843 Visitas

Visitas de la sección Júpiter en aire (Géminis, Libra y Acuario) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Este artículo está dedicado a explicar cómo se puede interpretar a Júpiter según se encuentre en cada uno de los tres signos de aire (Géminis, Libra y Acuario). Es importante valorar que se trata de un planeta con una influencia muy fuerte, por lo que su localización en uno u otro signo del zodiaco destacará unas u ortas caracterísitcas concretas de cada individuo. Teniendo en cuenta estas premisas podemos adentrarnos en el misterioso mundo de las indicaciones que nos propone Júpiter cuando se encuentra en aire.

JÚPITER EN GÉMINISJúpiter en aire (Géminis, Libra y Acuario)

Las personas con Júpiter en Géminis en su Carta Natal destacan por ser muy comunicativas y curiosas. De hecho, la astrología marca que las personas que cuentan con Júpiter en el signo de aire Géminis tienen la necesidad de incorporar información para ser felices. Un plan de vida sin formación no les agrada demasiado. Igualmente, las personas con Júpiter en el signo de aire Géminis destacan por entender con relativa facilidad cualquier concepto abstracto, aspecto que para cualquier otra persona puede resultar difícil. De la misma manera, conviene resaltar que las personas con Júpiter en Géminis suelen encontrar el éxito profesional desarrollando cualquiera de sus habilidades comunicativas, por lo que como escritoras u oradoras no tienen precio.

JÚPITER EN LIBRA

Las personas con Júpiter en Libra en su Carta Natal resaltan porque cuentan con un sentido de la justicia muy intenso. Además, la astrología establece que las personas con Júpiter en el signo de aire Libra son tremendamente diplomáticas, cualidad que les permite contar con una agenda muy amplia de amigos. Igualmente, la astrología indica que las personas con Júpiter en Libra son generosas y agradables al trato, rasgos de su personalidad que les abren muchas puertas en el camino hacia la consecución de sus objetivos. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Júpiter en el signo de aire Libra suelen necesitar que reine la tranquilidad en su relaciones con los demás. De hecho, cuando se sienten bien, son capaces de dejar de lado sus propios intereses en favor de los intereses de las personas que aprecian o quieren.

JÚPITER EN ACUARIO

Las personas con Júpiter en Acuario en su Carta Natal sobresalen por ser tolerantes, progresistas, abiertas de mente e intuitivas. Igualmente, la astrología indica que  a las personas con Júpiter en el signo de aire Acuario les encanta intercambiar ideas. En el mestizaje cultural encuentran un filón muy interesante que les ayuda a evolucionar. De la misma manera, las personas con Júpiter en el signo de aire Acuario resaltan por ser muy originales, generan ideas constantemente, cada vez más innovadoras. Igualmente, hay que indicar que las personas con Júpiter en Acuario cuentan con un sentido humanitario extraordinario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.