Algunas descripciones de los signos suelen centrarse demasiado en los defectos de cada uno, que si Virgo es criticón, que si Libra es indeciso, etc. Cuando esto pasa, cualquier Escorpio se suele llevar las de perder: que si es posesivo, que si es vengativo, que si es celoso y un sinfín de aspectos negativos.
Más de un Escorpio se siente ofendido con esta descripción y deja de creer en la Astrología (o por lo menos, se venga de ella diciendo que no lo hace.)
Pero si hay un signo del Zodíaco cuyos inmensos dones y talentos suelen permanecer “ocultos” es el misterioso Escorpio.
Y es que el planeta que le rige, Plutón, solía habitar las profundidades, dónde se encuentran los diamantes, las piedras preciosas y todos los tesoros que contiene la tierra.
Y esta capacidad de poseer enormes riquezas interiores, es una de las características más notables de este signo.
Veamos algunos dones y talentos ocultos de cualquier Escorpio:
Tabla de contenidos
1. Escorpio es agudo y profundo:
Es muy difícil engañar a un Escorpio que está prestando atención. A Escorpio le gusta ir a la raíz de los asuntos y no es fácil que pase por alto casi nada lo que les da una enorme sagacidad para trabajar como detectives o investigadores.
2. Son los mejores amigos del zodíaco:
Mucho se ha dicho que Escorpio es rencoroso y vengativo y eso no lo vamos a discutir ahora. Pero puede que algo tenga que ver con el hecho de que son las personas más fieles y entregadas a sus amigos que puedas imaginar.
Escorpio nunca dejará colgado a un amigo y siempre estará allí para lo que necesites. No tienes que pedirle que se ponga de tu parte ya que es automático el hecho de ofender a un amigo suyo y ganárselo como enemigo.
3. Escorpio tiene una voluntad de hierro
Cuando se dice que Escorpio es el signo del poder se puede entender que quiere imponer su poder sobre los otros y esto puede llegar a ser verdad en algunos casos.
Pero la mayoría de las veces este signo posee una personalidad tan fascinante porque gusta de retarse a sí misma y cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta conseguirlo.
4. Son los reyes en la cama:
Esta puede ser una de las afirmaciones más comunes sobre el octavo signo el zodíaco y es que Escorpio habita la casa de la sexualidad.
Para este signo el sexo es una manera de conectar con el otro de forma casi religiosa por lo que suele ser muy apasionada pero también entiende el sexo como la mejor forma de comunicarse con su pareja.
5. Demuestra su fuerza en los momentos más intensos:
Este signo es la mejor compañía en tiempos de crisis o cuándo hay que superar momentos difíciles, ya que Escorpio se crece ante las dificultades y suele mantener una calma y una serenidad envidiables.
Sabe enfrentarse a la muerte con valentía y suele ser capaz de consolar a otros. Escorpio siempre surge de sus cenizas como el Ave Fénix, muy relacionada con su signo.