Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los signos que están destinados a estar juntos101.964 Visitas

Visitas de la sección Los signos que están destinados a estar juntos 23 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En el Zodiaco y, a nivel de pareja, hay una serie de combinaciones entre los signos que parecen ser parte del destino de cada horóscopo. Y es que hay parejas de signos que, pese a no combinar a nivel de planetas, elementos o formar cuadraturas en la carta, sin embargo, se atraen tan magnéticamente que parecen destinados a estar juntos.

Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

  • Aries: Aunque la pareja ideal de este signo es su opuesto Libra, quien mejor le complementa a nivel astrológico, la verdad es que Aries tiene una extraña debilidad por Piscis y por Escorpio conformando parejas extrañas pero inquebrantables.
  • Tauro: Definitivamente, Tauro tiene que estar sobre todo con Escorpio pero, a veces, forma una extraña e inquebrantable pareja con su vecino Géminis, porque juntos se combinan de una manera singular, pero magnética.
  • Géminis: Ya sabemos que el amor astral de Géminis es Sagitario, aunque también siente debilidad por Tauro y, con Acuario, no se puede contener.
  • Cáncer: Capricornio es su complementario perfecto, pero Cáncer siente una poderosa y extraña atracción por Libra y, a veces forma parejas de película con Leo.

Te interesará: Lo que reprime a tu signo en el sexo

juntos en la cama

Leo, Virgo, Libra y Escorpio

  • Leo: El amor ideal de Leo es Acuario y forman una pareja única porque parecen que han nacido para estar juntos. Sin embargo, la debilidad de Leo por Libra es célebre y no tan extraña como su pareja indisoluble con Capricornio.
  • Virgo: Aunque la pareja perfecta de Virgo es Piscis este signo siente una extraña debilidad por un signo que no le pega en teoría pero con el que parece destinado a terminar siempre y es con Sagitario.
  • Libra: Aunque su opuesto Aries es quien mejor le sienta, hay un signo con el que, a pesar de tener elementos hasta incompatibles, Libra hace una pareja indisoluble y extraña y es con Capricornio, pero también es inevitable que se enganche con Escorpio.
  • Escorpio: Aunque casi diseñado para ser la media naranja de Tauro, este signo de agua a veces (muchas, en realidad) cae rendido por el encanto absoluto que le transmite Leo y siente una terrible atracción sexual por Aries.

Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Sagitario: Aunque las personas de este signo son inquietas y muy independientes, encajando a la perfección con su opuesto, Géminis, hay que decir que con muchísima frecuencia se les ve rendidos a los pies de Piscis o de Virgo.
  • Capricornio: Aunque este signo necesita de la tranquilidad y la ternura de su opuesto Cáncer, tiene una terrible debilidad por la intensidad emocional y el apasionamiento de Escorpio quien parece estar destinado a aparecer en su vida para acabar juntos de por vida.
  • Acuario: Aunque este signo se complementa a la perfección con Leo se ve mucho unido a un signo con el que aparentemente solo comparte vecindad, pero con el que al parecer comparte también destino amoroso y es con Capricornio.
  • Piscis: La verdad es que Piscis suele hacer buena pareja con casi todos los signos del zodíaco pero , a pesar de complementarse a la perfección con Virgo termina siempre seducido y parece destinado, a ser pareja de Leo.

Te puede interesar¿Cuál es tu signo más compatible en la cama?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 389 personas les gusta esto.

Los signos que están destinados a estar juntos Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados