En el Zodiaco y, a nivel de pareja, hay una serie de combinaciones entre los signos que parecen ser parte del destino de cada horóscopo. Y es que hay parejas de signos que, pese a no combinar a nivel de planetas, elementos o formar cuadraturas en la carta, sin embargo, se atraen tan magnéticamente que parecen destinados a estar juntos.
Tabla de contenidos
Aries, Tauro, Géminis y Cáncer
- Aries: Aunque la pareja ideal de este signo es su opuesto Libra, quien mejor le complementa a nivel astrológico, la verdad es que Aries tiene una extraña debilidad por Piscis y por Escorpio conformando parejas extrañas pero inquebrantables.
- Tauro: Definitivamente, Tauro tiene que estar sobre todo con Escorpio pero, a veces, forma una extraña e inquebrantable pareja con su vecino Géminis, porque juntos se combinan de una manera singular, pero magnética.
- Géminis: Ya sabemos que el amor astral de Géminis es Sagitario, aunque también siente debilidad por Tauro y, con Acuario, no se puede contener.
- Cáncer: Capricornio es su complementario perfecto, pero Cáncer siente una poderosa y extraña atracción por Libra y, a veces forma parejas de película con Leo.
♦ Te interesará: Lo que reprime a tu signo en el sexo
Leo, Virgo, Libra y Escorpio
- Leo: El amor ideal de Leo es Acuario y forman una pareja única porque parecen que han nacido para estar juntos. Sin embargo, la debilidad de Leo por Libra es célebre y no tan extraña como su pareja indisoluble con Capricornio.
- Virgo: Aunque la pareja perfecta de Virgo es Piscis este signo siente una extraña debilidad por un signo que no le pega en teoría pero con el que parece destinado a terminar siempre y es con Sagitario.
- Libra: Aunque su opuesto Aries es quien mejor le sienta, hay un signo con el que, a pesar de tener elementos hasta incompatibles, Libra hace una pareja indisoluble y extraña y es con Capricornio, pero también es inevitable que se enganche con Escorpio.
- Escorpio: Aunque casi diseñado para ser la media naranja de Tauro, este signo de agua a veces (muchas, en realidad) cae rendido por el encanto absoluto que le transmite Leo y siente una terrible atracción sexual por Aries.
Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
- Sagitario: Aunque las personas de este signo son inquietas y muy independientes, encajando a la perfección con su opuesto, Géminis, hay que decir que con muchísima frecuencia se les ve rendidos a los pies de Piscis o de Virgo.
- Capricornio: Aunque este signo necesita de la tranquilidad y la ternura de su opuesto Cáncer, tiene una terrible debilidad por la intensidad emocional y el apasionamiento de Escorpio quien parece estar destinado a aparecer en su vida para acabar juntos de por vida.
- Acuario: Aunque este signo se complementa a la perfección con Leo se ve mucho unido a un signo con el que aparentemente solo comparte vecindad, pero con el que al parecer comparte también destino amoroso y es con Capricornio.
- Piscis: La verdad es que Piscis suele hacer buena pareja con casi todos los signos del zodíaco pero , a pesar de complementarse a la perfección con Virgo termina siempre seducido y parece destinado, a ser pareja de Leo.
⇒ Te puede interesar: ¿Cuál es tu signo más compatible en la cama?