Los signos de tierra (Tauro, Capricornio y Virgo) no serán indiferentes a las profundas transformaciones en las relaciones que trae una importante conjunción astral que ocurrirá en el año 2022, con cambios que afectarán a toda una generación.
Y es que el convulsionado e intenso año 2021 termina anunciando una nueva visión más positiva del amor, compartida por la mayoría de la humanidad.
Veamos que trae en el amor 2022 para los sensuales y laboriosos signos de tierra.
Tabla de contenidos
Tauro
Será un año intenso para las sensuales y enamoradizas Tauro, quienes oscilarán entre una sensibilidad a flor de piel que puede mostrarse muy seductora con cierta propensión a momentos de dudas o melancolía amorosa.
Necesitarán refugiarse en su espacio íntimo y obtener mucha comprensión por parte de su pareja ya que su talante atravesará etapas de cierta necesidad de aislamiento y de cierta actitud un poco cerrada.
La terquedad de este signo puede volverse un obstáculo para la comunicación. Esto en caso de tener pareja puede generar roces y distanciamientos, que irán cediendo a medida que finalice el año.
Si no tienen pareja, tendrán mucha renuencia a dejarse conquistar y sentirán atracción por personas más bien distantes y que no les hagan mucho caso.
Tauro necesitará de ciertas dosis de paciencia en el plano sentimental, para contrarrestar las tensiones que le impone la posición de Saturno en el plano amoroso durante el 2022.
Virgo
Este año, aunque las posiciones planetarias no ejercen una especial tensión sobre el sexto signo del zodíaco, Virgo deberá vigilar su nerviosismo y sus ganas de transformar su rutina.
Su pareja deberá tener paciencia con los numerosos cambios que querrá hacer dentro del hogar y con cierta propensión a abarcar más de lo que puede organizar.
Su talante controlador estará especialmente afinado y eso podría generar tensiones con su pareja, que no pasarán de pequeñas discusiones sin importancia. También, deberán evitar ser muy estrictas con sus hijos.
Las Virgo solteras, gozarán de humor excepcional y su poder de seducción será notable, pero no estarán muy abiertas a establecerse, aunque esta tendencia se irá apaciguando al finalizar el año.
Capricornio
La necesidad más importante para Capricornio este año será tener una seguridad para sí misma y para su familia.
Querrá hacer adquisiciones y estrechar lazos. Si no está casada pero se encuentra en una relación de pareja es muy probable que en 2022 decida dar el paso.
También muchas Capricornianas optarán por traer un hijo al mundo. Expresar la profunda renovación que han experimentado estos años le hará conocer a una persona muy especial si no se encuentra en una relación.
Para este signo de tierra se abrirán los caminos del amor como lo prefiere, es decir, estable, duradero y confiable.
La madurez que expresará este signo a la hora de iniciar can relación le servirá de guía a la persona que elija, ya que este año el amor será una de las grandes metas para el signo de la cabra.