Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicción Lunar para el fin de semana12.298 Visitas

Visitas de la sección Predicción Lunar para el fin de semana 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos los cambios, aun los más deseados, llevan consigo cierta melancolía. La predicción lunar de los próximos tres días indica que la Luna ingresará en el signo de Tauro, con la que tendremos la necesidad de novedades, salir de la rutina tan aplastante, la improvisación, la libertad en su máxima expresión.

Predicción lunar para todos los signos

  • predicción lunarTrata de no planificar demasiado, la energía es cambiante y muy dispersa. Los imprevistos, los cambios de planes y el actuar por impulsos es lo que toca ahora.  Muy positivo para estar con amigos, crear grupos y manifestarse en abstracto. No es propicia para establecer lazos afectivos, la energía es de amistad y con desapego.
  • Será también un momento propicio para observar cómo los acontecimientos o las oportunidades en tu vida están manifestándose. Será tiempo de ser reflexivos y no de actuar.
  • Emocionalmente, estaremos muy susceptibles e incluso irritables, por ello es aconsejable tomarse este día con calma y sin poner mucha energía en iniciar nuevos proyectos o comenzar nada que fuera realmente importante, ya que la influencia de la Luna Llena del 31 de Enero, que estará tan próxima, hará que sintamos su presencia, representando culminaciones y no comienzos.
  • El romanticismo, la imaginación y los sueños estarán en un momento muy productivo y fértil. La verdad y la realidad pueden llegar a entristecernos porque esta Luna nos incita a pensar lo mejor de todo, ver la vida con gafas de color rosa, pero sé consciente de que es algo pasajero, un paréntesis, no te comprometas a nada serio en esta luna.
  • Las cualidades esenciales de la Luna en Tauro se expresan de la forma más armoniosa. Sensualidad y solidez, momento para iniciar actividades que deseemos que se tornen estables y duraderas y con maravillosos beneficios. Las decisiones que tomemos durante el fin de semana serán difíciles de modificar, así que tomas las opciones correctas.
  • Ahora que la Luna empieza este fin de semana su última fase creciente hasta que se vuelva llena, es un momento excelente para empezar una dieta para bajar de peso, cortarse el pelo para que crezca abundante y fuerte, ir de compras y disfrutar de una buena cena, con música, velitas o simplemente disfrutar de la tranquilidad, de no hacer nada. Disfruta si puedes de un amanecer, te recargará de energía renovadora.

¡Feliz fin de semana!

♥ No te pierdas ahora: Cómo nos influye la Luna cuando está en Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 127 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: