ISABEL

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ISABEL

Conoce a
La tarotista ISABEL

Me Gusta

65

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 2.479

"Hay algo innato en mí que me lleva a desarrollar el aspecto pedagógico. Porque cuanto más ayudemos a mejorar a los demás, estaremos mejorando todos. Es un aspecto un poco bucólico, incluso utópico, pero yo soy así."

ISABEL se inicia en el Tarot hace aproximadamente veinte años por su deseo interno de experimentar, aprender y comprender todo este mundo.

«Un día,  durante un viaje a Tenerife, que fue una experiencia espectacular, entré en una herboristería y me compré un Tarot Egipcio y unas cartas de los Ángeles. Al regresar a casa, me llama una amiga para que le mirase con el I Ching cómo le podía ir con un chico que había conocido. Ni corta ni perezosa, le dije: “nena, que te lo miro con unas cartas de Tarot Egipcio que me he comprado”. Y como la inocencia y la insensatez, a veces, van de la mano… le empecé a decir cosas. Las cartas se mostraban ante mí con otras imágenes que me explicaban la historia de aquel “caballero”. Cuando fui consciente de lo que le había dicho, le pedí perdón. Ella quedó muy satisfecha y aclarada y yo, con el alma en un puño. Después de esto, una amiga me regaló un libro de Tarot Egipcio como regalo a otra ayuda de lectura que le hice».

«A partir de ahí, leí el libro “Sanación con el Tarot” de Ahimsa Lara, el de Jodorowsky, otros de Cábala aplicado al Tarot, los Arquetipos de Jung. Me formé en Numerología Akhásica e Interpretación del Árbol de la Vida de la Cábala, etc».

«Parecía que tenía alguna memoria interna que me hacía disfrutar de ese aprendizaje. Hasta tal punto que comencé las meditaciones con los Arcanos Mayores, a combinar incluso las cartas del Tarot con las Flores de Bach. Todo fue recolocándose en su lugar perfecto. Tras estudiar su implicación con los Senderos del Árbol de la Vida, me lancé a dar talleres relacionados, a alumnas mías de Reiki.»

«Me parece que el Gabinete de Alicia Galván Tarot es ejemplar, me refiero a que me da buenas vibraciones. Lo percibo con una energía de luz, donde no hacen cosas para perjudicar a otros, sino para poner claridad y ayudar a la gente que lo necesita. Mi visión alrededor del mundo del Tarot, como de otras herramientas terapéuticas y espirituales, es muy clara: ”Impecabilidad”. Y estoy muy contenta de haber sido seleccionada y formar parte de este gran equipo de profesionales». 

 

ISABEL se unió al equipo de Alicia Galván en Julio de 2020 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo "Las que más me gustan son las que suponen un desafío para encontrar la pieza angular. En la toma de decisiones, en situaciones de dudas de tomar un camino u otro. Verificar si hay sabotajes o interferencias, ya sean emocionales, mentales o espirituales. Que implican desafíos del Karma, referente a porque se repite una situación sin encontrar la solución. Esto puede ser con respecto tanto al Amor, el Trabajo, generales de evolución de la persona. Quizá con las de la Salud tengo un poco de lucha resistencia/ atracción. Por lo delicado, respetuoso que se tiene que ser y por la formación terapéutica que tengo".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.