VALENTINA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván VALENTINA

Conoce a
La tarotista VALENTINA

Me Gusta

146

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 16.015

"Cada persona es una historia muy distinta, pero todos cargamos tanto éxitos como fracasos de los que aprendemos. Escucho y ayudo a la gente, soy muy insistente en que hagan lo que creo conveniente para ellas con el fin de que sean felices. Como personas no somos perfectos, mi trabajo consistirá en que en los momentos difíciles no te paralices, ni te cruces de brazos. Lucha por lo que quieres, la vida es muy corta."

VALENTINA se inició en el mundo del Tarot por una amiga que se dedicaba a ello. Le pareció una profesión muy especial y por ese motivo, se esforzó investigando y aprendiendo desde entonces cada día más sobre elTarot.

“Me gusta mucho leer sobre Ciencias Ocultas. Para mí el Tarot es un medio por el cuál, podemos anticiparnos a los acontecimientos futuros, ver el presente, observar el pasado y de esa manera, intentar evitar o cambiar cualquier suceso no deseado en el futuro”.

“La gente no debería tener miedo al Tarot ya que a través de él, podemos observar el espejo de nuestra propia vida en el presente, pasado y futuro, al igual que podemos cambiar o desviar, muchos acontecimientos no deseados que pudieran suceder en el futuro y disfrutar de los positivos, desde el primer momento que se nos pronostiquen”.

“Me siento muy realizada profesionalmente en el Gabinete de Tarot de Alicia Galván, ya que puedo, a través de mi conocimiento adquirido en el Tarot, dar respuestas claras y concisas a las inquietudes de mis clientes. Me encanta formar parte de este maravilloso equipo”.

VALENTINA se unió al equipo de Alicia Galván en Febrero de 2005 y se ha especializado en Tiradas De Amor “Me involucro a fondo con los asuntos de amor de mis clientes cada vez que me consultan sobre este tema, tratando de transmitirles claridad, tranquilidad y seguridad, en los momentos que más lo necesiten”.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.