Tarotistas relacionados
con la etiqueta Numerólogo

9

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.165

Un numerólogo es aquella persona que estudia la vibración energética de los números, así como la influencia que tienen sobre una sociedad. Estos expertos parten del nombre completo de una persona y su fecha de nacimiento para descubrir su personalidad, talentos y destino, a través de los números. Cabe destacar que el numerólogo no sólo analiza nuestra personalidad, sino que también nos permite saber la clave que nos lleva al conocimiento de cuál es nuestra misión en este mundo, pues sólo conseguiremos la paz interior y el equilibrio cuando sintamos que estamos cumpliendo con lo fijado. Esta ciencia utiliza los números que van del 1 al 9 y hacen de base para todos los demás, de tal manera que si un cálculo supera los números simples, se reduce sumando los dígitos entre sí. La numerología tiene su origen en el año 530 a.C cuando el filósofo griego, Pitágoras desarrolló la relación entre los planetas y su vibración numérica.  Pitágoras también resaltó que las palabras tienen un sonido que vibra al mismo tiempo con la frecuencia de los números. El numerólogo trata de buscarle un sentido numérico a todo y de explicar esto con asociaciones que se centran en las primitivas reflexiones pitagóricas.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.