CARMELA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván CARMELA

Conoce a
La tarotista CARMELA

Me Gusta

152

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 12.396

"Si le sonríes al mundo, él te devolverá la sonrisa; si le lloras, él derramará lágrimas contigo; pero si juegas con él, te mostrará siempre su parte más divertida. La actitud positiva ante la vida es la que realmente nos hace crecer como personas. En ocasiones es muy complicado tenerla, como es lógico, y ahí es donde entra mi trabajo. Te mostraré el camino para que esos sentimientos que no salen de sus límites por fin caminen libremente."

CARMELA se inició en las Ciencias Ocultas desde muy pequeña, su interés hacia este mundo le viene de familia, ya que su madre y su abuela también poseen su mismo don.

“Para mi el Tarot es un guía especial para mi vida».

”Creo que vivimos en una época muy estresante donde solamente nos interesa lo material. Es necesario que el ser humano encuentre un equilibrio entre lo material y lo espiritual”.

”Siento que ayudo a los demás con los instrumentos de adivinación que tengo a mi alcance. Es algo que no se puede explicar, pero que indudablemente, está ahí y me permite sacar lo mejor de mi misma para ofrecérselo a otras personas”.

CARMELA se unió al equipo de Alicia Galván en Marzo de 2007 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Economía "debido a que, cuando consulto lo primero que hago, es revisar el trabajo de la persona para saber, cómo se encuentra en economía y cómo la puede mejorar. Luego, continúo la consulta con el terreno sentimental, donde siempre despejo todas las dudas de quién me llama".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.