Tarotistas relacionados
con la etiqueta Aromaterapia

Me Gusta

134

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 856

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que se centra en las propiedades de los aceites extraídos de las plantas aromáticas. El objetivo de la aromaterapia es restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para favorecer nuestra salud. Estos aceites se pueden aplicar sobre la piel, inhalarlos, ingerirlos o bien añadirlos al agua del baño, con la intención de crear el bienestar físico y psicológico. La utilización de aromas con fines terapéuticos tiene no es algo reciente, pues tiene su origen en el año 4500 A.C en China. También, los antiguos egipcios usaban hierbas aromáticas y aceites para tratar determinados males. La aromaterapia ofrece múltiples beneficios, entre ellos, el alivio de los malestares gastrointestinales, mejoras en la piel, cambios favorables en el estado de ánimo u infecciones respiratorias. Ésta no reemplaza a la medicina tradicional, sino que la complementa y provoca que sus efectos sean más rápidos. Asimismo, la aromaterapia trabaja principalmente con el olor y el tacto, de hecho numerosas investigaciones han demostrado que las personas respondemos mejor a los olores a un nivel emocional superior que a cualquier otro sentido. Estamos ante una terapia que ayuda a la meditación, a las visualizaciones, a la concentración y a todas aquellas técnicas destinadas a buscar el equilibrio y la paz interior.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.