CARIDAD

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván CARIDAD

Conoce a
La tarotista CARIDAD

166

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 12.734

"En la vida estamos para equivocarnos, el saber rectificar a tiempo, corregir y levantarnos para seguir en la lucha es lo que nos hará más sabios, y aquí es donde entra el Tarot, siempre para ayudar en los momentos difíciles. Mis años de experiencia me indican que el amor es la energía que mueve el mundo. Lo que me maravilla de este trabajo es la conexión que se establece entre la persona y la fuerza que es capaz de transmitir el Tarot."

CARIDAD comenzó en el mundo del Tarot desde muy jovencita.

«Me inicié en el Tarot desde hace varios años. Encontré en él una herramienta de equilibrio para enriquecer mi parte espiritual y a través de la lectura de libros, cursos y asesorarme con grandes maestros, forje mi aprendizaje. Me gusta mucho ayudar a las personas, siento una inmensa felicidad cuando mis clientes me dan las gracias porque han encontrado luz en su camino».

«El Tarot es mi maestro. He aprendido a conocerme más a mí misma, y he descubierto capacidades en mí que desconocía. Es un gran aliado y un buen amigo que siempre ésta dispuesto a orientarme y a ofrecerme las respuestas que necesito. A través de las cartas encuentro luz, equilibrio y serenidad».

«El Gabinete de Alicia Galván tiene buenos tarotistas, y su trayectoria así lo demuestra, son verdaderos profesionales del sector».

CARIDAD se unió al equipo de Alicia Galván en Enero de 2015 y se ha especializado en Tiradas de Amor y Economía "pues gracias a mi trayectoria y al tiempo que tengo dedicando profesionalmente al tarot, suelo tener muy buenas consultas en todos los ámbitos de la vida, en amor, trabajo o economía y salud, aunque en amor y economía soy más precisa".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.