Tarotistas relacionados
con la etiqueta Cartas del Tarot

1

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 4.527

Las Cartas del Tarot suelen conformar en la mayoría de los mazos de Tarot un total de setenta y ocho, pero existen excepciones. Las cartas se dividen en Arcanos Mayores y Arcanos Menores, ya que poseen significados y representaciones simbólicas diferentes. En los arcanos mayores nos encontramos con temas profundos y universales basados en los principios fundamentales y claves del ser humano, cómo el sentido de la vida, la muerte, dilemas éticos y morales, lo sagrado y lo profano, lo real e irreal, las relaciones e interacción con los demás y los aspectos emocionales, mentales y espirituales del individuo. Por su parte, los arcanos menores tienen que ver más con aspectos más mundanos y superficiales y la manera en qué éstos pueden afectar en la vida del individuo, interfiriendo en sus decisiones o por el contrario, apoyándolas. De esta manera, nos encontramos al realizar una lectura de Tarot, como la diversidad que nos muestran las cartas del Tarot nos aporta un prisma de múltiples opciones en el que el tarotista adquiere la capacidad necesaria para poder interpretarlas según cuál sea la orientación de la tirada de cartas. Además, a pesar de sus notables diferencias, todos los arcanos interactúan entre ellos de forma mágica, ensamblando una misma realidad y mostrando una imagen precisa de la vida de aquel que se consulta y sus influencias.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.