ANDREA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván ANDREA

Conoce a
La tarotista ANDREA

Me Gusta

175

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 17.954

"Todo en la vida es pasajero, por eso cuando las cosas van bien hay que disfrutar y, si van mal, hay que recordar que no durarán para siempre. Como persona y profesional, no me veo capacitada para juzgar los errores de mis consultantes, siempre intento ayudarles con mis más de 30 años de experiencia, escucharles y ser sincera con ellos. Cada persona vive su historia de amor como la siente, con sus errores y aciertos."

ANDREA se inició en el Tarot desde niña porque sentía curiosidad por este mundo y le gustaba. Empezó con la baraja española como un juego y con los años, ha sido su gran pasión y su profesión.

“Para mí trabajar en el Tarot es mi sueño desde niña, creo en él y en lo que representa. Soy una persona muy pasional que ama lo que hace y me siento afortunada de poder llevar alegría y ayuda a las personas que me consultan cada día. Doy gracias a Dios por ello.”

 «Me involucro con mis clientes y procuro con mis años de experiencia en el Tarot ayudarlos en lo que necesiten de mí y le doy las gracias por los años que llevamos juntos y la confianza y fidelidad que me han demostrado”.

 «Llevo en el Gabinete de Alicia Galván desde sus comienzos y para mí representa mi segunda casa, mi otra familia. En este mundo por mucho que cobres sino tienes verdadera vocación no puedes ayudar a los demás”.

ANDREA se unió al equipo de Alicia Galván en Diciembre de 1999 y se ha especializado en Tiradas Generales "Porque me gusta involucrarme a fondo con mis clientes, ya que sus problemas me afectan de cerca."

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.