Tarotistas relacionados
con la etiqueta Vidente

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 3.097

Un vidente es aquella persona que cuenta con una cualidad destacada para ver las cosas, una capacidad sobrenatural para anticiparse al futuro y descubrir lo que aún no se conoce. Éste es capaz de conocer tanto el futuro, como el presente de una persona gracias a la clarividencia, que es la capacidad extrasensorial con la que cuentan estas personas. Por tanto, la información la perciben a través de distintas metodologías. Estas personas destacan del resto porque son capaces de capar los fenómenos que van más allá de los sentidos y emplean para ello diferentes medios como los sueños o la telepatía, entre otros. Muchas personas afirman que ven el futuro gracias a las señales físicas que se pueden reflejar en una bola de cristal, en una baraja o en la borra del café. Por tanto, en este caso lo que hacen es descodificar un mensaje que el resto de personas no detectan. También los elementos que ofrece la naturaleza, como el agua, el aire, el fuego o la tierra, resultan útiles como medios para adivinar el futuro. Se trata de una creencia y habilidad que está presente en prácticamente todas las culturas del planeta. Las personas que nacen con este don tratan de desarrollarlo y mejorarlo a lo largo de su vida.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.