Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA AMANDA

AMANDA se inicia en el mundo del Tarot de manera profesional en el año 2006, con el único interés de poder ayudar a los demás en sus dudas y problemas diarios.

“Desde que era niña, con la edad de entre 4-6 años en lo que puedo recordar, tenía experiencias y visiones del más allá. Eran muy divertidas, nunca les he tenido miedo. Me ponían cosas en mi mente que en un principio no entendía pero con los años las fui entendiendo hasta dedicarme de manera profesional en este mundo”.

“Mi atracción por el Tarot viene desde que he sabido que existían personas que se dedicaban a este mundo de la magia. Empecé a nivel amateur con la familia y los amigos más allegados. En un primer momento sin Tarot, sólo con la mente, ya que he sido muy intuitiva siempre, y después con las cartas del Tarot Rider Waite, siempre con muy buenos resultados. Una vez una amiga y yo compramos un Tarot en un kiosko, le eché las cartas y todo lo que le dije, con el tiempo, se fue confirmando. Desde ese momento fui descubriendo y entendiendo todo el proceso de las vivencias que había tenido con anterioridad y decidí dedicarme sin ánimo de lucro a ayudar a los demás”.

“Del Gabinete Alicia Galván sé que lleva muchos años en el mercado ofreciendo varios servicios del mundo de la magia y mancias, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. También cuenta con una gran infraestructura e impacto mediático mediante canales publicitarios como Internet, televisión, prensa, etc… Me siento agradecida por esta oportunidad que me brindan”.

AMANDA se unió al equipo de Alicia Galván en Octubre de 2017 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor y de Trabajo "Desde que comencé en el mundo del Tarot, siempre he trabajado en un principio los aspectos sobre todo generales, y acto seguido desgloso en la tirada la información que me brindan las cartas. Me centro también en lo que el cliente requiere, sobre todo en los temas de Amor y Trabajo".

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 52 personas les gusta esto.