Tarotistas relacionados
con la etiqueta Coach

Me Gusta

301

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 866

El coach es aquella figura que se encarga de facilitar el desarrollo potencial de las personas para que alcance sus objetivos. Así es que, el coach ayuda a las personas a aclarar y fijas sus metas, ya sean personales, laborales, de pareja, etc. Cuando una persona recurre a un coach debe de estar motivada y confiar en sus propias capacidades, pues lo que hace este profesional es aportar una gran dosis de ánimo, es decir, canaliza la motivación, para obtener un trabajo productivo. El primer paso del coach es fijar las metas que la persona quiere conseguir, analizar la realidad del momento y posteriormente, se encarga de trabajar en mencionado plan. El coaching requiere de un determinado tiempo, que pueden ser sesiones que abarcan desde los 7 hasta 15 días. La finalidad del coach es analizar todas las posibilidades que surgen en una sesión y la iniciativa para llevarlas, o no a cabo, así como la opción de otras alternativas y el nivel de satisfacción de la propia persona para comenzar ese nuevo proyecto. Por tanto, el coaching está enfocado a una acción, como resultado de una solución a los problemas que se plantean en una sesión. A través de este método se refuerzan los pilares del desarrollo personal y de la autoestima.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.