AINA

Cargando estado...
Tarotista Alicia Galván AINA

Conoce a
La tarotista AINA

Me Gusta

276

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 19.457

"Cuando una persona llama contando sus problemas, lo primero que buscan es a alguien que les ofrezca coherencia, profesionalidad y madurez. Yo soy Aries y poseo todas estas características. Ante las dudas en el amor, la salud y el trabajo, se genera un desasosiego y una intranquilidad que en ocasiones lleva al dolor. Las personas son maravillosas y, en ocasiones, no son conscientes de su fuerza interior. Mi trabajo es mostrársela."

AINA se inicio en el mundo del Tarot desde muy pequeña.

«Su sabiduría y su lenguaje me envolvieron, es un arte, una herramienta que te ayuda a ver más allá de la mente limitada. Desde que me adentre en ésta maravilloso mundo, no he dejado de nutrirme con sus conocimientos. El Tarot se ha convertido en una parte fundamental de mi vida, por ello, me dedico plenamente a él, me brinda la oportunidad de ayudar a otras personas y eso me hace sentir inmensamente feliz”.

“Para mí el Tarot representa una forma de interpretar la vida con ayuda de las Cartas y de la intuición. Es una forma de ayudar  a las personas en todos los aspectos de la Vida y dar una esperanza en momentos en que no la vemos por ningún sitio”.

 «El Gabinete de Alicia Galván es una empresa seria con unas normas adecuadas que los Tarotistas siguen para un funcionamiento eficaz, serio y efectivo”.

AINA se unió al equipo de Alicia Galván en Noviembre de 2013 y se ha especializado en Tiradas Generales "pues lo importante es conocer lo que envuelve la vida del consultante, así podremos encontrar un respuesta detallada de una situación especifica".

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.