Tarotistas relacionados
con la etiqueta Quiromante

Me Gusta

7

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 816

El Quiromante es el practicante y experto en Quiromancia, que es la disciplina que se encarga de adivinar el futuro de la persona, así como vislumbrar aspectos de la personalidad, la salud y psicología del individuo a través de las lecturas de las manos. El Quiromante tiene la capacidad de leer las manos como si de un libro se tratase tanto los hechos del pasado mediante las huellas que se reflejan en la mano como de acontecimientos que aún están por venir. Para ello, se vale de analizar minuciosamente todos los detalles y líneas que se encuentran en las palmas, en los montes y forma de la mano, en la forma y longitud de los dedos, de las uñas y su color. Todo este conocimiento que se extrae hace posible que se pueda hacer predicciones acerca del destino de la persona. Los quiromantes existen desde tiempos muy antiguos y se estima que el país dónde surgieron primeramente fue en la India, extendiéndose más tarde a China, luego a Persia, Grecia y hasta llegar el conocimiento a las civilizaciones del antiguo Egipto. Las predicciones de la fortuna que se pueden hacer a través de las lecturas de las manos no resultan infalibles siempre, pero la información que se extrae de ellas en la mayoría de los casos es bastante provechosa. A pesar de que la Quiromancia es una disciplina adivinatoria tan antigua y de la que se ha comprobado su efectividad, aún sigue sin ser respaldada con la seriedad que se merece.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.