Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

CONOCE A LA TAROTISTA LORENA

LORENA se inició en el mundo del Tarot desde muy joven porque de siempre sintió una conexión especial con el mundo esotérico y espiritual.

“Me sentía atraída por el mundo espiritual, las runas y el Tarot. La primera baraja que tuve, me llegó por medio de una amiga, y a partir de ahí, empecé a buscar información y a practicar. Así es como descubrí que yo tenía la capacidad de la intuición o la videncia que no había descubierto hasta entonces. Ya no era solo el simbolismo de las cartas, sino lo que podía ver en ellas.”

“El Tarot forma parte de mí, me ayuda a ayudar a los demás pero también me ayuda a mí misma a intentar buscar un camino mejor para resolver de los problemas a medida que vayan surgiendo, sobre todo en momentos en los cuales puede haber angustia y bloqueo mental. Por mi experiencia puedo decir que me ayudó en momentos en los cuales no veía salida, en momentos de bloqueo.” 

“Pienso que en el Gabinete de Tarot de Alicia Galván hay buenas tarotistas. Es un Tarot con personas que realmente leen y tienen experiencia con las cartas, cuyo único deseo e intención es ayudar, desde la ética y la seriedad”.

LORENA se unió al equipo de Alicia Galván en Septiembre de 2015 y se ha especializado en Tiradas Generales, de Amor, Trabajo y Salud "Soy especialista en las tiradas de Salud porque siempre han tenido un papel importante en mi vida, también en las del Amor porque soy muy sensible y es fácil para mí conectar con esa energía. Las tiradas generales son muy útiles para tener una visión general de todos los aspectos de la persona, tanto de entorno, como del momento personal en el que se encuentra. Las Tiradas de trabajo nos ayudan a enfocar tanto la evolución de un trabajo actual, como en la aparición de otro nuevo”.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 86 personas les gusta esto.