Tarotistas relacionados
con la etiqueta Reiki

Me Gusta

648

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.281

El Reiki es una palabra sánscrita que viene de Rei, energía universal y Ki, energía vital. Se basa en una técnica de canalización de la energía vital, a través de las manos y que se utiliza para obtener el bienestar y el equilibrio que el cuerpo necesita. Durante el tratamiento, se siente una gran relajación, así como la buscada paz interior. A lo largo de la sesión, numerosas personas se quedan dormidas y cada una de ellas siente una sensación totalmente diferente al finalizar la sesión. Estas sensaciones van desde el cosquilleo, hasta el frío, o el calor en diferentes partes del cuerpo. También se pueden realizar sesiones individuales de Reiki para obtener una relajación absoluta. En la actualidad, existen numerosas corrientes de Reiki y aunque cada una de ellas lo enseña de distinta forma, todas trabajan bajo el mismo principio, tratando de canalizar la misma energía Universal. El reiki no sólo es compatible con un tratamiento médico, sino que actúa como un complemento, aunque jamás se debe abandonar ninguna medicación para sustituirla por mencionada técnica. Por tanto, el Reiki se extiende por todo el cuerpo, así como por la mente y las emociones. A lo largo de la sesión, la persona sentirá como los beneficios de la terapia no se concentran sólo en un órgano o dolencia determinada, sino que se extienden por todo el cuerpo.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.