Tarotistas relacionados
con la etiqueta Flores de Bach

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 692

Las Flores de Bach son esencias naturales que se utilizan para tratar distintas situaciones emocionales, como es el miedo, la soledad, la desesperación o el estrés. Esta terapia fue creada por el médico, cirujano y homeópata, Edward Bach, quién consideraba que cualquier enfermedad tenía un origen emocional que en caso de prolongarse en el tiempo, podría debilitar el sistema inmunológico y dar lugar a la aparición de distintos tipos de enfermedades. Por tanto, las flores de Bach trabajan sobre el terreno emocional de las personas. Existe un error generalizado y es pensar que el efecto de las flores de Bach aumentará por tomar un mayor número de gotas, cuando la realidad es que su eficacia dependerá de la frecuencia y constancia, no de la cantidad. Se recomienda tomar esta esencia, entre cuatro y seis veces al día. Las flores de Bach no presentan efectos secundarios. En cuanto al tiempo de utilización, será la propia persona la que lo decida, en función de su problema o padecimiento. Los niños también pueden recurrir a las flores de Bach, pues al carecer de efectos secundarios, no les perjudicará en absoluto. Finalmente, a la hora de elegir las flores que se van a tomar, se puede recurrir a una terapeuta especializado, o bien descubrir los efectos que tiene cada flor y elaborar uno mismo la propia mezcla.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.