Tarotistas relacionados
con la etiqueta Reflexología

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 490

La reflexología es una terapia manual que se centra en ejercer presión en determinados puntos del cuerpo, que se encuentran enérgicamente unidos con los órganos internos, para de este modo el equilibrio. Esta práctica se basa en estimular puntos de los pies, manos, nariz y orejas, para generar así un efecto beneficioso en el cuerpo. Diversos estudios sobre la reflexología han mostrado que aporta multitud de ventajas para la salud, como la reducción del dolor, de los síntomas psicológicos, y aumenta tanto la relajación, como el sueño. Esta práctica tiene su origen en la medicina tradicional china, que considera al ser humano una manifestación de energía, dónde cada parte de su cuerpo está conectada con el todo. Es una terapia segura, pues a pesar de la presión que se ejerce y las molestias, no es más que un masaje que se aplica con presión sobre distintas partes del cuerpo. Así es que, los reflexólogos pretenden estimular los órganos a través de las llamadas zonas de reflejo y por medio de masajes que incluyen puntos de presión. Por esta razón, cuando una persona finaliza una terapia, siente que el masaje ha sido en todo el cuerpo. El éxito de este tratamiento depende de la habilidad con la que se lleve a cabo.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.