Tarotistas relacionados
con la etiqueta Péndulo

Me Gusta

9

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.354

El péndulo es un instrumento de conocimiento que funciona tras un corto periodo de entrenamiento y sabiduría sobre su manejo. El péndulo tiene su origen en 1922 cuando el médico norteamericano, Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre los poderes del péndulo para detectar enfermedades. Los primeros péndulos se basaban en una llave suspendida en un hilo y a medida que se movía, se le hacía diferentes preguntas que podían tener un resultado positivo o negativo. Con el paso del tiempo se comenzó a colgar una bolita de plomo, e incluso un anillo o medalla. Actualmente, se pueden encontrar con distintos tipos de elementos, que van desde una esfera de cristal hasta un objeto de plástico. El peso y el volumen del péndulo son aspectos muy importantes que se deben tener en cuenta, pues debe ser cómodo y ni muy pesado, ni muy ligero. Se recomienda utilizarlo en una habitación tranquila y silenciosa que no tenga aparatos electrónicos, del mismo modo se debe evitar cruzar las piernas o los brazos durante la sesión. La pregunta que le hagamos debe ser clara y precisa, en el caso que permanezca estático o muestre un movimiento muy ligero, significará que no sabe o no responde.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.