Tarotistas relacionados
con la etiqueta PNL

Me Gusta

0

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 713

PNL quiere decir Programación Neurolingüística y que nuestros pensamientos se componen de palabras, por lo que dicho lenguaje califica lo que nos rodea con palabras. Estas viajan por las neuronas para crear un programa. La PNL tiene su origen en Estados Unidos, a comienzos de los años setenta, de la mano de John Grinder y Richard Bandler, pero fue Korzybski en su libro Science and Sanity (Ciencia y Sanidad) en el año 1933, quién por primera vez hizo mención a ella. Gracias a la PNL podemos saber como funcionamos los seres humanos. De este modo, nos formamos una representación interna del mundo que nos rodea, a través de nuestros sentidos. Aunque parezca un término complejo, lo cierto es que se centra en tres sencillas ideas, pues el término Neuro se refiere a que nuestra conducta parte de procesos neurológicos, unidos a percepciones sensoriales, es decir, conectamos con el mundo a través de los sentidos. La segunda idea es la palabra Lingüística, que se refiere a que utilizamos el lenguaje para comunicarnos con los demás y organizar tanto nuestros pensamientos, como ideas. Finalmente, la tercera idea va vinculada a la palabra Programación que indica que nos basamos en programas para ordenar las distintas ideas.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.