Tarotistas relacionados
con la etiqueta Médium

Me Gusta

17

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.401

Ser Médium consiste en sentir, con mayor o menor intensidad, la influencia o cualquier tipo de manifestación de las energías provenientes de otros planos de conciencia diferentes al nuestro, conocidos también como planos espirituales y no materiales. Aunque más concretamente, nos referimos a aquel que posee el don de canalizar la información o comunicarse con seres provenientes de dichos planos, o lo que popularmente se conoce como hablar con los espíritus o fantasmas. El término médium comenzó a usarse de forma masiva a finales del siglo XIX y principios del XX, cuando la corriente espiritista proveniente de las sociedades esotéricas estaba en pleno auge. En este tiempo los médium gozaron de cierta fama durante una época en la que la fe de las personas promovida por el deseo de recuperar la comunicación con sus seres queridos que ya habían pasado a mejor vida, era tan fuerte que empezaron a surgir paralelamente todo tipo de charlatanes que perjudicaron la verdadera facultad de aquellos que sí la poseían. De esta manera, la imagen de los médium se vio ensombrecida por la desconfianza y el engaño que generó desde entonces. Se estima que para poseer dicha capacidad sobrenatural la persona puede sufrir al mismo tiempo ciertos trastornos mentales tales como la esquizofrenia y la bipolaridad, es decir, individuos cuya inteligencia es mucho mayor a la media, aunque aún no se ha podido confirmar al cien por cien esto.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.