Tarotistas relacionados
con la etiqueta Velas

Me Gusta

134

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 1.338

Las velas se encargan de darnos luz y para que esto sea posible cuentan con una mecha en su interior y se encuentran cubiertas de cera. Mencionada mecha está hecha de algodón o fibra y de ello dependerá la cantidad de luz que aporte. Desde el siglo IV, se han utilizado como ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a todos los santos o para pedir un determinado deseo. Existen muchas teorías acerca de su origen, pero se considera que surgieron en el cristianismo, cuando los primeros creyentes no podían reunirse a predicar su religión en público y lo tenían que hacer en sitios subterráneos, por lo que necesitaban luces para poder ver. Hoy en día, las velas no sólo se utilizan en los altares e iglesias, sino también como elementos decorativos de las casas, por esta razón es que existen velas de todos los colores, formas, tamaños e incluso olores. Desde tiempos antiguos se consideran un elemento para celebrar una alegría o bien el respeto o recuerdo hacia una determinada persona. Cuando las velas se utilizan para un ritual , deben encenderse con una cerilla o una rama prendida y no apagarse soplando, sino con un apagador de velas. En el caso de no disponer de dicho apagador, se puede utilizar una copa o vaso de cristal.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.