Tarotistas relacionados
con la etiqueta Cábala

Me Gusta

48.523

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 524

El origen de la Cábala es hebreo y conforma un método preciso pero muy profundo, a través del cuál se indaga en profundidad la relación del ser humano con el Universo. También es conocida con el sobrenombre de la sabiduría oculta porque se dirige hacia el interior, comprendiendo quién y cómo sé es. Es por esto que la Cábala intenta dar explicación a las muchas incógnitas metafísicas que desde siempre el hombre se ha formulado, desde el por qué de su existencia, a cuál es el propósito real de su vida o a dónde va cuando muere. Dentro del Judaísmo, el estudio de la Cábala es entendida como la única forma de alcanzar un nivel espiritual y establecer contacto con los mundos superiores de conciencia. Los conocimientos cabalísticos no son abstractos ni tampoco teóricos. El estudioso de la Cábala la aprende de forma muy práctica y sistemática, enfocando su aprendizaje sobre sí mismo, paso a paso, algo que está sujeto a una constante transformación interna que sólo es percibida y comprendida por él. Se la considera como la aritmética de los sentimientos porque intenta dotarlos a éstos de factores numéricos, tangibles, que ayuden a comprender de una manera lógica el universo de las emociones, que es totalmente subjetivo. Los iniciados en la Cábala hacen uso sobre todo de la geometría, matrices y diagramas para acceder a su conocimiento que, una vez avanzado se encontrarán con que es una ciencia muy exacta, capaz de dar forma a los sentimientos y alcanzando asimismo a través de esta nueva comprensión, una conciencia superior y espiritual más elevada.
Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.