Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Porque la esperanza es lo último que se pierde6.520 Visitas

Visitas de la sección Porque la esperanza es lo último que se pierde 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A menudo, la vida nos presenta obstáculos difíciles de superar, pruebas a las que debemos hacer frente en el momento menos esperado. Por esta razón, nunca debemos perder la esperanza y continuar luchando por aquello que queremos. Está claro, las cosas no se consiguen a la primera o la segunda, pero no por ello debemos sentirnos desesperanzados.

la esperanza

La esperanza no es sinónimo de felicidad, pues es lo que sentimos cuando pensamos que la vida realmente merece la pena y que por ello, debemos vivirla de la mejor forma posible. Ni la felicidad, ni la ilusión, ni el optimismo pueden vivir sin la esperanza. Por lo general, nos aferramos a ella cuando nos encontramos en un situación complicada y lo que hace es ayudarnos a no caer en la tristeza o en la depresión. Así es que, nos aporta tranquilidad y fuerza en los momentos más complejos de la vida.

Gracias a ella, construimos un pensamiento basado en una idea positiva. Por ejemplo, cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas y queremos alcanzar esa meta que tanto tiempo llevamos buscando, recurrimos a la esperanza. Aunque debemos tener mucho cuidado, porque en ocasiones nuestros objetivos se basan en irrealidades y pueden aparecen lo que llamamos las falsas esperanzas.

la esperanza es lo último que se pierde en la vida

Ante una enfermedad, este estado de ánimo se convierte en una parte muy importante de la terapia. Los pacientes que tienen esperanza, cuentan con mayores niveles de dopamina, endorfinas y otras sustancias neuroquímicas que favorecen el bienestar y la energía para vivir.

Por lo tanto, vivir con esperanza es valorar que todas las personas y las cosas que nos rodean son importantes, pues mencionado estado de ánimo, se basa en las pequeñas cosas de la vida. Por tanto, nunca debemos olvidar que cada uno de nuestros pasos nos llevará a una vida optimista, o bien nos alejará de ella.

La esperanza es nuestra fuente de energía, un combustible necesario para la vida y el día a día, ya que facilita muchos de los objetivos que nos planteamos.

Frases sobre la esperanza

“La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que lo han perdido todo, la poseen aún”. (Tales de Mileto)

“Mientras hay vida, hay esperanza”. (Teócrito)

Publicidad

“La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren”. (Stephen King)

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”. (Martin Luther King)

“Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora. Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche”. (Omar Khayyam)

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 24 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: