Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Talismán según tu Signo II1.738 Visitas

Visitas de la sección Talismán según tu Signo II 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como decíamos en el primer artículo, los amuletos y los talismanes no significan lo mismo. Antes, pudimos ver cuáles eran los materiales más adecuados para los signos de fuego y tierra. Ahora, nos centraremos en explicar las piedras y metales más apropiados para los signos de agua y de aire. Sí es importante recordar, aunque ya lo citamos en el primer artículo, que la forma de los talismanes es lo menos importante a la hora de elaborarlos. La funcionalidad de un talismán radica en sus componentes por encima de cualquier otro aspecto.

¿Es obligatorio utilizar las piedras y metales que indicamos?

Los Signos del Zodíaco y sus Talismanes

En ningún caso, con estos dos artículos sobre talismanes, pretendemos establecer unas líneas fijas que determinen cómo deben ser vuestros talismanes a la fuerza. No obstante, aquí os proponemos las piedras y metales que más os favorecerían en función de vuestro signo. Después, cada uno tiene la absoluta libertad de variar una piedra por otra o un metal por otro. En cualquier caso, antes de elaborar el talismán es necesario tocar la piedra y ver qué se siente, ya que si no se percibe nada, no será la piedra adecuada por muy apropiada que sea para vuestro signo.

Talismán para Cáncer

El planeta regente de Cáncer es la Luna, por lo que centraremos nuestra atención en hacer los talismanes de este signo con cristal o turquesa. El metal que mejor combina con las energías de la Luna es la plata, aunque también se puede utilizar el oro.

Talismán para Escorpio

A Escorpio le rige Plutón, así que, sus talismanes deberían llevar coral o ámbar. Los metales idóneos para hacer talismanes con mucha carga energética para los Escorpio deberían ser el platino y el acero.

Talismán para Piscis

Los Piscis están regidos por Neptuno y por Júpiter. Por este motivo, las piedras que mejor combinan con este signo son la amatista y la aguamarina engarzadas en platino o plata.

Talismán para Géminis

A Géminis le rige Mercurio. Así que, si queremos crear un talismán que reúnan la mayor parte de las características que necesita un Géminis tenemos que utilizar el ojo de tigre o el ópalo. En cuanto al metal, podríamos optar tanto por el bronce como por el platino.

Talismán para Libra

Libra se encuentra regido por el planeta Venus. Teniendo en cuenta esto, las piedras que más favorecen a este signo son el diamante o el zafiro. En cualquier caso, el metal de elección debería ser el oro.

Talismán para Acuario

Acuario está regido por Urano. Para hacer los talismanes adecuados para Acuario optaremos por el zafiro o la amatista, siendo sus metales más apropiados la planta o el platino.


Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: