Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El poder de una mente y un pensamiento libre2.484 Visitas

Visitas de la sección El poder de una mente y un pensamiento libre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La mente es la encargada de dominar nuestro cuerpo, así como nuestros comportamientos y acciones, por lo que todos nuestros logros se lo debemos a ella. Es fundamental tener una mente vacía de prejuicios y malos deseos para poder avanzar en la vida. Una mente libre, se liberará de todo lo negativo, además de actitudes dañinas y de pensamientos vinculados al constante cuestionamiento personal.

No se trata de sustituir un pensamiento por otro, sino de eliminar todas las ideas negativas que nos impiden crecer y ver el mundo tal y como es. Contar con una mente llena de pensamientos libres es más que una capacidad, es un estilo de vida que nos aportará múltiples beneficios.

mente libre

Beneficios de una mente libre

Vivimos en un mundo muy cambiante en el que nada es seguro, por lo que tener una mente abierta nos permitirá desarrollar nuestra creatividad y adaptarnos mejor a los cambios que puedan surgir.

Nos ayuda a crecer como personas, a desarrollar habilidades que desconocíamos y a ver las cosas desde otra perspectiva. Una mente libre nos ayuda a ir más allá de lo superficial y a reflexionar sobre lo realmente importante.

pensamientos libres

Nos aporta una gran dosis de solidaridad, de respeto y de compromiso con los demás, lo que supone un pensamiento más profundo de la vida.

Mientras otros no ven oportunidades, las personas con una mente libre veremos nuevos proyectos y opciones de cambio.

Contar con una mente libre supone cuestionar las cosas, sin entrar en el conflicto o el pánico. Lo que quiere decir, una mayor seguridad en uno mismo, dando lugar a su vez en una mejor relación con los demás.

Este tipo de mentes favorece el optimismo y el buen humor en las personas, transmitiendo únicamente energía positiva y buenas vibraciones. Las personas con una mente abierta huyen del conflicto y de las discusiones, al considerar que no aportan nada.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

libres pensamientos

Permite el crecimiento de la propia persona ante los obstáculos y las adversidades. Aquellos que se aferran siempre a las mismas ideas y creencias, jamás verán oportunidades, sino pesimismo, negación y problemas.

Frases célebres sobre las mentes libres

“Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal”. Dalai Lama.

“El mayor desorden de la mente consiste en creer que las cosas son de cierta manera, porque nosotros deseamos que así sean”. Jacques Benigne Bossuet.

una mente libre

“De todas las tiranías de la humanidad, la peor es la que persigue a la mente”. John Dryden.

“La fortuna juega a favor de una mente preparada”. Louis Pasteur.

“A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor”. Samuel Taylor Coleridge.

“La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrenas. Confucio.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: