Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprende a controlar el estrés1.998 Visitas

Visitas de la sección Aprende a controlar el estrés 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Para evitar procesos de ansiedad y estrés, provocados la mayoría de las veces por la situación actual, los expertos recomiendan un método que nunca falla y ese es sonreír. Se trata de un gesto muy antiguo que muchos olvidan practicar en su día a día.

Recientes estudios han comprobado la relación entre la morfología facial y el cerebro, recurrir a laMétodos para el estrés sonrisa es el mejor método para combatir y hacer frente a la depresión, ya que al activar los músculos faciales de la sonrisa, ayudamos a eliminar la hidrocortisona del núcleo amigdaliano de nuestro cerebro y, por tanto, a extinguir la mayoría de las depresiones.

¿Estrés y cómo controlarlo?

La sonrisa conlleva un sinfín de beneficios a nivel físico y mental. Sonreír ayuda a reforzar el sistema inmunológico y reduce el estrés. Diversos estudios han demostrado que la risa hace que desciendan los niveles de cortisol y adrenalina, hormonas responsables de esta dolencia.

La sonrisa, tiene la capacidad de inducir que nos vean atractivos y facilita las relaciones interpersonales porque nos sentimos mejor, con mayor autoestima, y nos reconocemos más felices. Como indica el especialista: “La sonrisa nos abre muchísimas puertas en lo social y en lo profesional, levanta el ánimo, crea un ambiente familiar más feliz y contribuye a equilibrar el pensamiento con toques de humor sano. Es la mejor tarjeta de presentación, el certificado ante los demás de equilibrio personal, bienestar y felicidad, y hace que las personas que nos rodean y nosotros mismos, nos sintamos mejor.

El estrés y estudios

  • Según un informe realizado por la sociedad Española de Ortodoncia invisible, sonreír ayuda a revitalizar nuestro ánimo aumentando las ganas de vivir, y abre nuestros sentidos para pensar y funcionar mejor.
  • Las carcajadas son la terapia para combatir estados de tristeza y ‘bajón’, ya que al reírnos liberamos endorfinas. Sonreír tiene un impacto positivo sobre la longevidad, por lo que el hábito de la risa nos ayuda a tener una vida más larga.
  • El estrés y remediosLa alimentación ayuda a prevenir o vencer los estados depresivos. La serotonina es un neurotransmisor relacionado con el estado de ánimo y la sensación de bienestar. El triptófano precursor de la serotonina, sólo se consigue a través de la comida.
  • Recuerda incluir en la dieta alimentos ricos en este aminoácido, como el arroz, la pasta, los frutos secos, fruta fresca, los vegetales de temporada, leche, huevos, queso, pollo, pescado o chocolate. La dieta mediterránea es un modelo ejemplar, ya que es variada y rica en todos estos alimentos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: