Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Aprende a vivir sin complejos8.008 Visitas

Visitas de la sección Aprende a vivir sin complejos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En ocasiones, sentimos algún tipo de complejo vinculado a nuestro físico o personalidad. Los complejos, son producto de la aceptación que hemos sentido de las personas que nos han acompañado desde pequeños, es decir, nuestros padres, amigos, compañeros de trabajo, etc. Buscamos constantemente la aprobación de los demás, bien sea por el aspecto físico, nuestra forma de hablar, de vestir, pensar, o actuar. Así es que, muchas veces arrastramos con mencionados complejos fijados por nosotros mismos, que nos acompañan durante una gran parte de nuestra vida. Tener complejos crea grandes obstáculos en nuestra vida, poniéndonos limites por la falta de confianza en nosotros mismos, en nuestro talento y en las importantes o destacadas cualidades que poseemos y no somos capaces de ver.

Vivir sin complejos

Por tanto, para superar nuestros complejos, debemos  aprender a amarnos a nosotros mismos, tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes. De ese modo, sacaremos un mayor partido a las cosas positivas y a las habilidades que todos tenemos. No debemos buscar la aceptación de los demás, pues actuaremos de acuerdo a nuestra forma de ver la vida y los valores. Un pensamiento claro, es que no siempre vamos a agradar a todo el mundo, por lo que no podemos lamentarnos y acomplejarnos por el simple hecho de tener un aspecto físico diferente o una forma de ser distinta al resto.

Todos tenemos la capacidad e inteligencia desde que nacemos y ello nos hace únicos, por lo que nadie es menos que nadie, debido a que siempre habrán personas con más o menos cualidades. Debemos luchar por los complejos que fueron creados. Es fundamental querernos tal cual somos.

Complejo y superaciónCómo vivir sin complejos

  • Valoración: No debemos permitir que los complejos nos hagan sentir menos que el resto. Debemos valorar y agradecer por todo aquello que tenemos.
  • Superación: Para superar un complejo, debemos aprender a querernos y acertarnos tal cual somos. Las críticas que recibimos a veces son constructivas, por lo que no todo lo debemos interpretar como negativo.
  • Aceptación: Hay que tratar de pensar y actuar de acuerdo a unos valores y estilo de vida. La opinión de uno mismo, debe ser siempre la más importante.
  • Reflejo: No mostrar a los demás nuestra debilidad por los defectos o por las limitaciones que uno mismo se pone, debido a que sólo se conseguirá que también ellos vean nuestro lado negativo. así es que hay que ofrecer cosas buenas y positivas.
  • Confianza: Confiar más en uno mismo y en las habilidades propias. No hay que basarse en las apariencias, sino alimentar la autoestima con pensamientos positivos, pues es lo que creará la fuerza y la confianza.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: