Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Amor en nuestras vidas3.086 Visitas

Visitas de la sección Amor en nuestras vidas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

A todos nos gustaría mantener viva la pasión y el amor en nuestra relaciones amorosas, así es que cuando se comienza una relación estable, generalmente todo a su alrededor es bonito, pasional, mágico y romántico. Una relación que esperas e imaginas que será para siempre o por lo menos te brindará cierta estabilidad. Pero con el tiempo en ocasiones, esto se deteriora y lo que en un principio era perfecto comienza a apagarse, aunque ello no quita que el amor siga siendo fuerte y este ahí, pero sí que las cosas han cambiado. Muchas veces sentimos que nuestra relación sentimental ya no está tan fuerte y asentada o que nuestra pareja ha cambiado y se va apagando la ilusión

La perdida de la pasión es algo que le sucede a la mayoría de las relaciones amorosas. En el momento en el que comienzas una relación no imaginas que después de la etapa del enamoramiento llega otra un poco más complicada, pero que del mismo modo se puede superar. No es que la magia desaparezca, es que la conmoción  y la pasión del principio se ha quedado un poco atrás y comienzan otros ciclos en la pareja. Por tanto, un día comienzas las siguientes preguntas, ¿Qué paso con ese magia? ¿Dónde quedaron los momentos románticos?  Si hasta ayer la pasión estaba en todos sitios, ahora sólo buscas la manera de cubrir ese hueco de la monotonía por donde se está fugando el amor de esa persona a la que tanto quieres. Debes pararte a reflexionar y pensar la manera de recuperar el encanto junto a esa persona de quien te enamoraste, pues el amor duerme en alguna esquina de tu corazón deseando ser despertado, a ser agitado por el deseo y la pasión.

Amor y consejosEl amor en una pareja

  • Personalidad: Vuelve a ser tu misma/o, recuerda como era ese rostro de felicidad que se reflejaba en tu cara al verle.
  • Expresa: No permitas que la rutina pueda contigo, no te quedes esperando un fenómeno, al amor y la pasión se alimentan con la comunicación.
  • Elección: Se han elegido mutuamente para compartir la vida, comunícaselo a tu pareja y entre los dos será más fácil.
  • Compartir: Debes hacer hueco a los momentos de intimidad para encontrarte con tu pareja y vívír intensamente, como si fueran los últimos. Que haya confianza en todo y para todo, que la pasión prospere es deber de los dos.
  • Comunicación: Hablen y traten de conocer las razones de ambos para haber llegado a este punto, díganse cuanto se aman, recordad cartas de amor, anécdotas pasadas, debido a que tienen que estar los dos listos para sacar lo mejor de sí mismos, para que las cosas funcionen y se mantengan en pie esos cimientos que un día construyeron juntos.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.