Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La felicidad en 10 consejos2.566 Visitas

Visitas de la sección La felicidad en 10 consejos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ser felizLa Felicidad es una elección que podemos ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar que decidamos y con los siguientes 10 consejos nos será mas fácil ser feliz.

La Universidad de Harvard diseñó un Curso sobre Felicidad, miles de personas han asistido y han cambiado su estado de ánimo porque no hay que olvidar que en parte la felicidad depende de nosotros mismos.

Felicidad y consejos:

  • Cuestión de Actitud: Tus pensamientos son los que te hacen sentir feliz o triste, no tus circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará  contigo.
Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos.
  • Tu Cuerpo:Tus sentimientos son influenciados por tu postura. Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también hacer ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien.
  • El Momento
:La felicidad solo se puede encontrar en los momentos. aprende a vivir el presente sin ningún trauma del pasado ni las expectativas del futuro.  Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto.
  • Tu Imagen : Aprende a amarte como eres. Creer en ti mismo da resultados.  Cuanto más te conozcas, mayor será tu ventaja con respecto a los demás.
  • Las Metas : Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad.  Un sueño es solo un sueño, algo que esta fuera de la realidad. recuerda que el éxito es solo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.
  • Buen Humor
: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal que  todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada  beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva.La felicidad
  • Perdona: Mientras tengas resentimientos y odios, será  imposible ser feliz.   Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te  libera a ti de un sufrimiento.
  • Dar: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con creces lo que des.   Si das odio, recibirás odio, pero si das amor, recibirás invariablemente amor. Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera  felicidad.
  • Relaciónate: La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas.   Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia se manifiesta en forma natural. Entiende a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como  son, sin intentar cambiarlos, porque cuando te  sientas mal, el verdadero amigo estará allí para  apoyarte y brindarte todo su amor.
  • Ten Fe: La fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, las preocupaciones, la ansiedad y  el miedo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.