Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tips para una relación de amor perfecta42.382 Visitas

Visitas de la sección Tips para una relación de amor perfecta 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Tienes una relación de amor perfecta?¿Qué cosas no deben faltar para tener una buena y estable relación de amor? Cuando conocemos a alguien, y comenzamos un acercamiento, lo primero que nos preguntamos es “¿Cuánto durará?”  y más aún si el chico o la chica en cuestión nos gusta desde hace algún tiempo o físicamente nos parece perfecto.

Hay requisitos  imprescindibles para que una relación de amor sea bonita y feliz, no siempre que cumpla con los dos adjetivos citados, supondrá una larga relación, pero generalmente buscamos relaciones que nos hagan sentir bien, estables y sobre todo queridos y respetados.

Cuando conocemos a una persona que nos gusta y damos el salto a comenzar una relación, no podemos adivinar si va a durar para siempre o será un amor pasajero. Muchas veces, la misma intuición nos da pistas de que la relación será buena o simplemente, debemos aprovechar el momento. Para saber si es amor de verdad, será necesario aplicar pequeños trucos.

relación de amor

Tips para una relación de amor perfecta

1.- La comunicación y el respeto es muy importante para que una relación funcione y se fortalezca cada día más.

2.- Será necesario demostrar a tu pareja lo mucho que la quieres, pues el amor hay que cuidarlo día a día, para que no caiga en la rutina. En ocasiones, los detalles se convierten en grandes y agradables sorpresas que la otra persona no espera y agradece.

3.- Tu pareja debe saber que te preocupas por sus cosas y le prestas atención a lo que le inquieta, por ello aprende a escuchar.

4.- Si no hay razón para desconfiar, agobiar a tu pareja con incertidumbres y temor solo te alejará de ella. Demuéstrale que tiene tu confianza, que no te importa si sale un sábado hasta la madrugada o si se va unos días de vacaciones con unos amigos.

5.- Es bueno que salgáis con amigos de forma individual y como pareja, salir y divertirse juntos, ayuda y le dará emoción a la relación.

6.- La tolerancia es un aspecto fundamental. No intentes controlar todo lo que hace o prohibirle cosas por tu inseguridad, miedos o egoísmo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

7.- Cada uno debe tener su propio espacio y desarrollo personal. Depender 100% de la otra persona no es sano, ni algo positivo para la pareja.

8.- Otro truco para que la relación llegue lejos, es la comprensión. Intenta ver el por qué se preocupa y ponte en su lugar.

9.- Que el sexo funcione es una gran ayuda para que la relación marche bien, pero no debe de serlo todo, ya que si solamente os veis para practicarlo, la relación no llegará a buen puerto.

10.- Si en una relación predomina la comunicación, el diálogo, la comprensión, la tolerancia, la independencia, la vida social, la confianza, las demostraciones, el sexo y el respeto, entonces tenéis la pareja perfecta.

Toma nota: Cómo reconocer las relaciones tóxicas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 124 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: