Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El poder de un abrazo4.312 Visitas

Visitas de la sección El poder de un abrazo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Todos necesitamos en algún momento un abrazo. Este dura entre tres y diez segundos, tiempo que parece eterno cuando un abrazo es sincero, de corazón. Durante esos tres segundos todos los problemas son contenidos por el abrazo de esa otra persona, que nos comprende y contiene.

Abrazar supone una grandiosa medicina. Transfiere energía y proporciona a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Un abrazo te hace sentir bien, debido a que la piel es el órgano mas grande que tenemos y necesita mucho cariño. Un abrazo puede cubrir una gran parte de la piel y aporta el masaje que necesitamos. Lo que nos aporta un simple abrazo es:

  • Nos setimos mejor con nosotros mismos al momento.
  • Aporta un efecto positivo en el desarrollo de los niños y su inteligencia
  • Causa cambios fisiológicos calculables en los que tocan y a los que tocan. Gracias al abrazo entendemos el poder del contacto físico. Aunque existen varias formas de tocar alguien, abrazar es la forma más especial y contribuye en una forma a mejorar  la salud.

un abrazo de amor

¿Cuántos tipos de abrazos hay?

El abrazar logra hacernos sentir bien, acaba con la soledad, derrota el miedo, abre las puertas a las sensaciones, mejora la autoestima, ayuda a reducir la tensión, llena los sitios vacíos en nuestras vidas. Además, en muchas ocasiones es recomendado por el tarot, ya que sus cartas irradian energía que reflejan la necesidad de quien lo consulta, de sentir cariño.

  • Abrazo físico: Es aquel en que la consciencia, el énfasis, está en el cuerpo. Suelen ser cortos, fuertes y muchas veces son fríos, pues no se ponen en juego partes más profundas del ser. La respiración es superficial.
  • Abrazo emocional: Es como su nombre indica altamente emotivo, puede estar cargado de una serie de emociones que nos causan dolor como tristeza, angustia de separación o incluso de miedo. Con frecuencia comienza con dificultades para respirar que suelen desembocar en un liberador suspiro. En otros casos es el abrazo con el que compartimos una alegría o una buena noticia.
  • Abrazo del alma: El alma tiene dos cordones por los que está conectada siempre a la triple personalidad, el hilo de vida que se ancla en el corazón y el hilo de consciencia que se ancla en el séptimo centro. Ambos se emplean durante el abrazo que involucra la consciencia meditativa o superior. Abrazar desde el alma no es una técnica, es un modo de ser y de vivir. En este sentido, lo principal es la intención.

Si deseamos no obstante profundizar en el conocimiento de los canales que la energía sigue en el seno de nuestro cuerpo podemos acompañar el abrazo de una visualización que modula la energía. Así antes del abrazo debemos hacer circular la energía y luego permanecemos con la consciencia en el corazón sintiendo su emisión, su paz, su fuego envolvente. Como suele ocurrir con toda práctica nueva, la visualización podría ser un estorbo al comienzo, pero será sin duda un potenciador una vez incorporada.

Lo que nos cuenta el libro “Sopa de Pollo para el alma”

El libro Sopa de Pollo para el alma, contiene interesantes historias que nos ayudan a recordar cosas tan pequeñas, pero a su vez importantes que en ocasiones las tenemos aparcadas pensando que siempre tendremos tiempo para realizarlas. apreciar que nuestra vida es el ahora, el presente. Y ahí precisamente se encuentran los abrazos.

Cuenta la historia de un juez retirado, una persona auténticamente amable y cariñosa. En un momento de su carrera, se dio cuenta de que el amor es el poder más grande que hay. Como resultado de ese descubrimiento se convirtió a la religión del abrazo. De tal manera que comenzó a dar abrazos a todo el mundo. Sus colegas comenzaron a llamarlo el juez de los abrazos. Hace aproximadamente ocho años, inventó lo que él denominó su Equipo de abrazos. Por fuera dice: Un corazón por un abrazo y contiene treinta corazones rojos bordados con un adhesivo al dorso. Este se acerca a la gente y le ofrece un corazón rojo a cambio de un abrazo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 13 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: