Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Planes de futuro o falsas expectativas? Los boicot en las relaciones de pareja3.799 Visitas

Visitas de la sección ¿Planes de futuro o falsas expectativas? Los boicot en las relaciones de pareja 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las relaciones de pareja, en demasiadas ocasiones, no son todo lo placenteras que deberían. Y es que lograr el entendimiento entre dos personas se puede convertir, a veces, en una tarea imposible. El boicot que se genera dentro de una relación de pareja, puede ser un factor clave para desenmascarar las falsas expectativas que se esconden detrás de unos planes de futuro, que pueden parecer maravillosos al principio.

Te enseñamos a continuación cuáles son las claves para no caer en estas trampas y poder disfrutar de más momentos especiales en las relaciones afectivas.

El boicot suele aparecer siempre en un momento de cambios

  • Al iniciarse la vida en pareja o la llegada de un hijo: Se cambia la realidad para que todo sea mucho más placentero, pero en realidad se está escondiendo un problema de fondo que puede resultar especialmente grave si no se trata.
  • La base de toda relación es poseer una comunicación fluida: Muchas veces malinterpretamos las palabras o les damos un significado del todo erróneo. Si no somos capaces de saber qué estamos diciendo mal, nunca podremos arreglar el problema. Los planes de futuro serán totalmente falsos.
  • Ser demasiado posesivos: Querer proteger a la otra persona de una serie de errores o directamente hacerla formar parte de nuestro mundo es un boicot en toda regla. Controlar más de la cuenta o establecer unas reglas muy estrictas, puede dar lugar a situaciones incómodas para toda relación de pareja.

Boicot por vivir desde la carencia

Encontrar sólo los defectos principales de vuestros planes de futuro puede ser algo que haga más daño del que parece. Si únicamente ves dificultades y elementos perjudiciales puede ser el germen de ciertas discusiones. Es posible que en ellas encuentres ciertas reticencias para seguir idealizando ciertas ideas.

Asimismo esos pequeños detalles que gustan a todas las parejas, como son el cuidarse y respetarse mutuamente, se va perdiendo a medida que la relación avanza. Es comprensible que no haya nada más después de un momento de boicot y que el romanticismo tenga una fecha de caducidad. No se tendrá en cuenta la otra persona, solo el puro egoísmo que nos hace buscar nuestra propia felicidad. Se capaz de volver a los inicios y encontrarás un amor más grande que el de uno mismo.

Boicot por estancamiento y no encontrar soluciones

No ver ninguna escapatoria a la situación actual que se vive dentro de toda relación, queriendo dar prioridad a los  planes de futuro que no se cumplen, resultan una bomba de relojería. En el momento en que quede claro todo lo que hay detrás y que realmente son una estrategia que seguir. Crear unas falsas expectativas enormes que se relacionan con algo que nunca podrá ser es un grave error. Es como esperar a que toque la lotería para solucionar los problemas financieros.

También, las críticas o los comentarios negativos son totalmente destructivos. Parece que son un boicot claro a la autoestima de la otra persona y a la relación en sí. El amor es mucho más fácil de lo que parece. Cuando estás con alguien no hay necesidad de centrarse en todo lo negativo. Nos abriremos en busca de aquellos puntos positivos que conseguimos y trazaremos una nueva línea de estabilidad.

Conclusión: Ser más positivo y asertivo dentro de la relación

Las falsas expectativas desaparecen cuando tenemos todo bien delimitado por etapas y no dejamos nada de nada al azar. Las palabras son claras y directas, repletas de amor. El positivo frente a determinadas situaciones te permitirá hacer frente a cualquier situación. Mira hacia delante y no crees ningún muro, lucha de la mano de la persona que más quieres.

Toma nota: Cómo actúa el Karma en las relaciones de pareja 

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 21 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: