Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las 9 lecciones de vida que aprendes después de los 4091.603 Visitas

Visitas de la sección Las 9 lecciones de vida que aprendes después de los 40 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los 40 es una edad que marca la diferencia en la vida de casi todas las personas. En el trayecto vital de cada cuál hay un punto esencial, la seguridad, y a medida que avanzamos en el tiempo, conseguir materializar las principales metas personales, un trabajo, una casa o una familia, son el refugio a contemplar de muchas personas.

Cuando vamos consiguiendo crear el mundo que queremos, con el trabajo ideal o con la familia soñada, llega el momento de cambiar nuestra forma de pensar. Se acaban las carreras o las maneras de entender el mundo basadas en la competitividad. Ahora solo importa la persona que hay dentro de ese cuerpo y que está en el punto que quiere estar. Repasamos a continuación las 9 lecciones de vida que aparecerán después de superar la meta de los 40 años de edad.

1. Quiérete más.

La primera lección es aprender a quererte tal y cómo eres. Conoces perfectamente tus puntos débiles y fuertes, no los desaproveches. Muéstrate tal y como siempre has sido. Mírate en el espejo y ama profundamente lo que has conseguido.

2. Alimenta tus pensamientos.

Tu manera de afrontar la vida a partir de los 40 cambia por completo. La prioridad no es otra que tu propia manera de entender el mundo. Deja de escuchar a los demás y crea tus propias teorías.

mujer de 40 años

3. Sé autentica.

A los 40 no es necesario fingir ser otra persona. eres la persona que eres, sin trama ni cartón. Puedes empezar a quitarte la máscara porque estás en el momento perfecto. por fin, podrás disfrutar de ti misma.

4. Vive para ti a partir de los 40.

Nada de complacer siempre a los demás, ha llegado el momento de seguir tus propios deseos. No se trata de hacer realidad las ilusiones de los demás. Sino de conseguir lo que realmente te hace feliz.

5. No te preocupes tanto.

El exceso de preocupaciones afecta directamente a tu salud. No hay nada de preocuparse porque lo que tenga que ser será tal y cómo deba ser. La experiencia de estos 40 años te dice que siempre ha sido así, siéntate y relájate.

6. Deja atrás las comparaciones.

Cada persona es cómo es y por lo tanto compararse con alguien totalmente distinto no sirve de nada. Los 40 es una buena época para dejar a un lado las comparaciones, una pera y una manzana no tienen nada que ver.

7. Elimina las relaciones tóxicas de tu vida.

Saca la agenda el día de tu 40 cumpleaños y empieza a tachar nombres. Todas aquellas personas que son perjudiciales y que te hacen sentir mal, deben ir directamente fuera de la lista. No las necesitas en tu vida.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. No tengas miedo.

A partir de los 40 el miedo a ciertas cosas desaparece. Nada de pensar que algo malo pasara o de no querer emprender ningún proyecto. Todo lo que desees puede ser realidad, deja los miedos en casa.

9. Disfruta de la vida.

La mayor de las lecciones a partir de los 40 es la de empezar a disfrutar de la vida, pero de verdad, sin culpas ni remordimientos. Llega el momento en que tu vida es tal y como debe ser, ahora puedes empezar a vivirla con total intensidad.

 ♥ También te puede interesar: La maravillosa experiencia de ser mujer después de los40

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 443 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: